porque se agradece tan poco

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
24 Jun 2010, 13:05# 1

hola a todos:
es solo una simple curiosidad el porque en esta pagina la gente agradece tan poco los aportes o los comentarios.
por ejemplo akuario que es el administrador despues de ciento y pico comentarios solo tiene treinta agradecimientos.
la verdad creo que no cuesta nada dar al botoncito Imagen y te anima a seguir aportando cosas al foro.
Al menos yo desde aqui quiero dar las gracias a todos los uploader y a toda la gente que hace que nuestro ipad sea mas eficaz lo entendamos mejor y que nos salgan algo mas baratas las aplicaciones.

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
10 personas han dado las gracias: JoeBrandabelcarletsmaijaiproudgekkocamiescoolkfablo54AkuarioAntares
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 6
24 Jun 2010, 13:13# 2

Me añado al comentario de tioma. Por lo que a mi respecta soy nuevo en esto de los foros y he empezado a darme cuenta del botón este de agradecer hace unos días. Así que me sirvo de este hilo para agradecer a todos los participantes en el foro sus aportes, consejos, impresiones, etc... ninguna de estas aportaciones cae en saco roto, estoy seguro.

Por cierto... . Conectarme a este foro y ver como la gente se ayuda desinteresadamente me reconcilia con la humanidad en muchos aspectos. Por ahí es por donde debemos de seguir si queremos hacer algo que perdure. Un afectuoso saludo.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: fablo54tioma
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
24 Jun 2010, 14:48# 3
tioma escribió:Al menos yo desde aqui quiero dar las gracias a todos los uploader y a toda la gente que hace que nuestro ipad sea mas eficaz lo entendamos mejor y que nos salgan algo mas baratas las aplicaciones.


Y se agradece. ;)
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tioma
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 107 Agradecido: 17
24 Jun 2010, 14:54# 4

Yo creo que para un aportador,deberia darle lo mismo que le dijeran gracias,mediante un "post" o mediante dicho boton.

Porque seguramente Akuario haya recibido muchos mediante posts.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: desconectiv
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
24 Jun 2010, 16:44# 5
nene206bcn escribió:
Porque seguramente Akuario haya recibido muchos mediante posts.


si se lo escriben en un post esta bien tambien lo que parece mal o feo es la muchísima gente que entra descarga y se va como si hubiera algún tipo de obligación de hacerlo.
agradecer no cuesta nada.
y a mi al menos cuando subo algo me gusta que la gente lo valore o comente si esta bien el aporte o esta mal o lo que sea, o como minimo de las gracias
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 6
24 Jun 2010, 21:01# 6

Hombre, el sistema de "gracias" lleva implementado solo unos días. Lo que no va a hacer la gente es releerse todos los hilos para pulsar el botón de gracias, cuando ya las dió en un post hace meses.

A mí me encanta el sistema del botón, porque te ahorra un post, que por lo general lo único que hace es hacer eternos los hilos. Pero tenemos que dejar madurar el sistema, darle unos meses.

Saludos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tioma
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
24 Jun 2010, 21:48# 7
fablo54 escribió:Hombre, el sistema de "gracias" lleva implementado solo unos días. Lo que no va a hacer la gente es releerse todos los hilos para pulsar el botón de gracias, cuando ya las dió en un post hace meses.

A mí me encanta el sistema del botón, porque te ahorra un post, que por lo general lo único que hace es hacer eternos los hilos. Pero tenemos que dejar madurar el sistema, darle unos meses.

Saludos.


ok no lo sabia llevo poco en el foro y por eso me chocaba retiro lo dicho
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: fablo54
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 133 Agradecido: 176
24 Jun 2010, 21:58# 8

Yo estoy colgando estos ultimos dias los enlaces de los periodicos con una media de 30 descargas por cada uno...y a lo mejor recibo 3 o 4 agradecimientos.

Y la verdad es que me gustaria ver que la gente lo agradeciera mas.

Un saludo y en total acuerdo con el creador de este post.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: fablo54tioma
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 6
25 Jun 2010, 10:12# 9
alberperez escribió:Yo estoy colgando estos ultimos dias los enlaces de los periodicos con una media de 30 descargas por cada uno...y a lo mejor recibo 3 o 4 agradecimientos.


Ahí sí que llevas toda la razón.

Lo que creo que pasa es que mucha gente todavía no se ha dado cuenta de que existe ese sistema. Los que entramos al subforo de "comunicados" somos realmente pocos y no es algo que se haya publicitado expresamente, ni pedido a la gente que colabore.

Y Tioma, no hay que retirar nada, hombre. Es normal (y bueno) que salgan estas apreciaciones. Precisamente con hilos como este es cuando la gente se irá dando cuenta de que el sistema existe y que se debe usar. Pero insisto en que creo que debemos tener un poco de paciencia a que la gente lo vaya pillando. Somos una comunidad joven y "pequeña". La mayoría llevamos solo unas semanas, como yo mismo.

Desde aquí aprovecho para pedir el gracias para todos aquellos que se lo curran y cuelgan tutoriales, descargas o simplemente dan respuesta a las preguntas de otros foreros.

Un saludo a todos y ¡¡¡¡ánimo!!!, que poco a poco iremos creciendo.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tioma
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
25 Jun 2010, 10:31# 10

Para que la pagina tenga exito tenemos que colaborar tod@s de esta manera nos beneficiamos a la hora de compartir ideas, dudas y problemas...colaborar no hace daño y dar las gracias aun menos :-:-:

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
3 personas han dado las gracias: coolktiomafablo54

Publicidad
Publicidad