porque se agradece tan poco

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
06 Sep 2010, 01:03# 31

Por fin alguien que piensa como yo......a esto si que doy las gracias.....es exactamente lo mismo que pienso yo....me cansa los que parece que cobran por que le agradezcas....no agradezco jamas a nadie que lo pide
Bravo por el post :thanks::thanks::thanks::emoapl::emoapl::emoapl::emoapl::-:-::-:-::-:-:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
06 Sep 2010, 02:37# 32

Lo que queremos es que deis en gracias si subimos una película no os obligamos pero yo me siento mejor si pulsáis en gracias porque veo que a la gente que le gusta Y da mas animo de seguir aportando.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 98 Agradecido: 8
06 Sep 2010, 08:38# 33

Estoy de acuerdo con las camisetas, eje. Por cierto, ni me había dado cuenta del "botón" Gracias. De todas formas se supone que uno esta agradecido por la ayuda , gratuita. Sin esperar nada a cambio. Muchas gracias...

Luis timor, iPad 16Gb / 3G
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
06 Sep 2010, 16:58# 34

Cada vez hay más mensajes sobre este tema, estoy de acuerdo Caronte. Pero del mismo modo, también estoy pidiendo que se siga posteando en el primer tema al respecto, donde más gente tiene acceso.

No es plan de ir abriendo temas y temas para hablar de lo mismo, así que voy a unirlos.


Un saludo!

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 36
06 Sep 2010, 19:26# 35
LASER-X escribió:Lo que queremos es que deis en gracias si subimos una película no os obligamos pero yo me siento mejor si pulsáis en gracias porque veo que a la gente que le gusta Y da mas animo de seguir aportando.



Cuenta las veces que la gente se lo descarga, a mas descargas mas gente interesada en tus aportaciones, no es como darte las gracias directamente, pero deberia servirte igual a ti y a todos los que os quejais de lo mismo, algunos parece que obliguen a recibir gracias so pena de no seguir subiendo cosas, en este mundillo si tu no lo subes lo hara otro, despues cuando ese otro se canse, saldra otro, y a si hasta el infinito, el ser humano suele ser poco agradecido y muy egoista, con lo que creo que esta dicho todo.

PD: Sientete mejor por las cosas que hagas en favor de los demas, no por las que mas te agradezcan, si no todo lo contrario.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
06 Sep 2010, 19:53# 36
LASER-X escribió:Lo que queremos es que deis en gracias si subimos una película no os obligamos pero yo me siento mejor si pulsáis en gracias porque veo que a la gente que le gusta Y da mas animo de seguir aportando.



zoltrix escribió: en este mundillo si tu no lo subes lo hara otro, despues cuando ese otro se canse, saldra otro, y a si hasta el infinito, el ser humano suele ser poco agradecido y muy egoista,.
.


y por tus palabras parece ser que tu no eres la excepción que rompe las reglas.
Para criticar todos estais dispuestos a escribir en el hilo pero cuando se pide agradecimientos ponéis el grito en el cielo
¿porque?
yo creo que para que un foro funcione es fundamental la educación y el saber estar.
Agradecer o pedir perdón es algo fundamental,, no necesito que clikes a mi boton de gracias que no lo necesito ni como de ello ni gano nada si lo das,,
simplemente pido un poco de educación y de buenas maneras agradecer los aportes las molestias y el tiempo que dedicas para resolver un problema de alguien y no simplemente dedicarte a descargarlo como si fuera mi obligación subir las películas o resolver tu problema.
Pero te vuelvo a repetir me da igual que des al boton o que simplemente escribas " buen aporte" cuando algo te gusta lo que me sienta mal es que te molestes y te pases un buen tiempo es subir algo y que venga el listo de turno y te tire por el suelo tu post porque no le gusta como se ve o como se oye.
Osea que si todo esta bien abres te descargas y te vas pero si esta mal me pones verde,
Perdona pero no creo que eso sea bueno ni para mi ni para el foro

pd: no te tomes todo a titulo personal hablo en general no por ti
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 36
06 Sep 2010, 20:05# 37
tioma escribió:
zoltrix escribió: en este mundillo si tu no lo subes lo hara otro, despues cuando ese otro se canse, saldra otro, y a si hasta el infinito, el ser humano suele ser poco agradecido y muy egoista,.
.


y por tus palabras parece ser que tu no eres la excepción que rompe las reglas.

pd: no te tomes todo a titulo personal hablo en general no por ti



¿Y entonces como me lo tomo?, primero me acusas sin conocerme y despues dices que que hablas en general y que no me lo tome como algo personal.

No ofende quien quiere, sino quien puede


Mis palabras son una critica a cierto sector de colaboradores de este foro que mas que pedir parece que exigen que se les de las gracias por su labor, y lo que dije es la realidad de muchas webs, si uno no lo hace o se cansa otro ocupara su lugar, yo mismo colaboro en otras webs y no espero un reconocimiento por ello, me basta ver que las cosas que subo las descargan otros o que mis aportaciones puedan ayudar, logicamente a todos nos gusta que elogien nuestro trabajo, si lo hacen por mi perfecto, si no lo hacen pues bien, no voy a dejar de hacer lo que hago por ello, el dia que lo deje de hacer sera porque ya no tenga tiempo libre para ello.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
06 Sep 2010, 20:41# 38

y por tus palabras parece ser que tu no eres la excepción que rompe las reglas. esto si lo decía por ti


No ofende quien quiere, sino quien puede en ningún momento te quise ofender y fue así lo siento

esto ya pasa de castaño oscuro y es un tema del que no vamos a llegar a ningún lado yo directamente me retiro de este hilo el quiera que agradezca y el que no que no lo haga si me parece bien seguire aportando a este foro, y el dia que me canse me ire por donde vine

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  

Publicidad
Publicidad