Página con iPhones 5S baratos. ¿Timo?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
20 Dic 2013, 00:02# 11

Buenas noches. Esto es vergonzoso yo pique con la tele 3D. Pague por Paypal me lo devolvió y tal como ya habéis contado. Hay q hacer algo gente. Yo no llegue a mandarla el dinero fuera de Paypal, pero veo q hay gente q si. Os indico mis pasos y espero q todos lo hagamos para parar a estos sinvergüenzas. Primero llamar a Paypal y denunciar q están usando la seguridad q ofrece Paypal para q nos confiemos y ellos pueden hacer por pararlos 900 801 665 (es gratuito ) y después entrar en la página de la policía nacional y hay un apartado q pone ayudaba ciudadana o algo así q es para poner en conocimiento posibles fraudes ( no es denunciar, es para q lo investiguen ) y por último ponerte en contacto con segundamano y hacerles saber q están dando cobijo y publicidad a una banda de estafadores en toda regla. Xq quien haya hablado con esa sinvergüenza del número de teléfono habrá visto q tiene muchas tablas en esto la sinvergüenza. Juegan con el dinero de los q no lo tenemos y buscamos ahorrarnos dos duros, el q tiene mucho no necesita buscar grandes Ofertas. Es vergonzoso y tenemos q hacer todo lo posible por pararlos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
20 Dic 2013, 00:20# 12

Parece ser que hemos conseguido algo, en segundamano ya no esta el anuncio

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
20 Dic 2013, 01:36# 13

De momento algo hemos conseguido, yo lo denuncié a segundamano y también entré en la web de la guardia civil y les escribí denunciando la web, de momento la web sigue funcionado, aver si conseguimos cerrarla, denunciar todos a la guardia civil así si ven muchas denuncias de la misma web pondrán algo mas de interés.
Saludos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Soniathurman
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 1
21 Dic 2013, 01:38# 14

No utilizad esto. Es una estafa, la Policía ya está en ello.


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Soniathurman
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 242 Agradecido: 36
22 Dic 2013, 02:09# 15

Vaya, siento mucho lo vuestro. Espero que no compráseis a raiz de mi mensaje, vaya cargo de conciencia. Espero que se haga justicia y esa gente pague por ello. Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
22 Dic 2013, 08:04# 16

wow, esto es mucho mejor que el tuyo. no te pierdas: http://goo.gl/4rmcA6

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Dic 2013, 16:13# 17

Una estafa total la pagina subastas C&G . Por favor que nadie compre en esa pagina. A mi me paso como otros compañeros compre una television y me dijeron que hiciera una transferencia porque el paypal lo habian cancelado porque les cobraban muchas comisiones y cuando hice la transferencia ellos desaparecieron y ni contestan a los correos y niel telefono tampoco y por supuesto nunca mellego la television. Yo los he denunciado y deberiamos hacerlos todos asi conseguiremos que dejen de estafar y ojala la policia los pillen. QUE SINVERGUENZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad