Nuevo iPad 3: ¿Ya lo tienes? ¡Cuéntanos tú experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
22 Mar 2012, 20:49# 1


Si eres uno de los afortunados que ya tienen el nuevo iPad en sus manos cuéntanos tus experiencias, historias, anécdotas, etc..


Imagen

Espectacular pantalla Retina, cámara iSight de 5 Mpx y conexión inalámbrica superveloz


---

iPad 1 y iPad 2:

  • También puedes opinar sobre tu iPad 1 aquí o sobre tu iPad 2 aquí
Gracias  
4 personas han dado las gracias: ricardoferferRocamuradjmarkomanelalbert
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
23 Mar 2012, 12:19# 2

Hola,soy de Sevilla vivo en san Juan, no pude reservarlo en ningún lugar y me asusto el no poderlo comprar de salida pero.....

He ido a un MM, el de sanjuan, y No había nadie.
Comprado el de 32gb y contentísimo.

Nunca he tenido uno, pero hice incapie en mirar los iconos del iPad 2 de exposición y se nota a primera vista los pixeles (te tienes que acercar un poquito)

Llevo una hora navegando por wifi (y descargando APP's) y se ha calentado, pero muy muy poco, tendría que compararlo con otro iPad 1 o 2.

No puedo contaros mucho mas.

Saludos.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 2
23 Mar 2012, 12:24# 3

Otro mas que acaba de recogerlo de ECI.

Diferencias......................menudo pantallon!!!!!!!

FIN.-

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 139
23 Mar 2012, 12:37# 4

Pues si que sois rápidos.

Ojala os vaya de maravilla. emo:-:3emo:-:3

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
23 Mar 2012, 12:47# 5

Ya os contare ya os contare emo:-:6 cuando lo reciba entre 9 y el 12 de Abril emo:-:6

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
23 Mar 2012, 12:56# 6

Yo acabo de llegar a casa,ya lo tengo,el 32gb,4g blanco,la verdad es que se nota muchisimo comparado con el 1
Lo e pillado en San Juan como el compañero ocho88 pero en el corte ingles,nos hemos juntado 30 personas en 15 segundos,salia gente de todas partes
Mañana con mas tiempo le dare un rato que me voy pal sobre de cabeza que a las 10 entro a currar y no e dormido todavia
:D:D:D

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 4
23 Mar 2012, 13:05# 7

Hola, yo estado en el appstore de parquesur en madrid y genial, he llegado sobre las 7:30, me cogido el 32gb wifi blanquito, en la cola nos han dado cafe, bollos y agüita, en cuanto a la pantalla no noto nada de amarilleo como se han visto estos días por varios foros, y del calentamiento ahora lo tengo cargando y se calienta como es normal como el ipad 2 cuando se carga, luego lo probare sin el cargador a ver que tal se porta, decir que tenían bastante stock, es mi primer ipad, aunque un familiar tiene el 2 y de vez en cuando me lo dejaba, ahora solo me falta la funda, alguien mas ha estado en parquesur?, saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 8
23 Mar 2012, 13:38# 8

Otro sevillano con el nuevo Ipad. He tenido que salir del curro para ir a comprarlo.

He ido al Carrefour de San Pablo y ni siquiera sabían cuando les entraban. Decían que para la semana que viene.
Luego al Hipercor y ECI de Sevilla Este. En Hipercor no les habían entrado y el ECI, sí, pero no tenían el que yo quería, Blanco, 32 GB wifi. Tenían el blanco Wifi de 16 y de 64, pero el de 32 sólo en negro.
Así que he llamado al MM de Alcalá de Guadaira y me han dicho tenían ese modelo, les he pedido que me reserven y he salido pitando para a allá. Lo he comprado y, una hora después, ya estoy en el curro con el codiciado cacharro.

Por cierto, en ninguno de los sitios había nadie más comprándolo.

Respecto a mis primeras impresiones, como lo he comprado y he vuelto al curro sólo os puedo adelantar que al caja es preciosa y el plastiquito de calidad.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
23 Mar 2012, 14:37# 9
Elnef escribió:Otro sevillano con el nuevo Ipad. He tenido que salir del curro para ir a comprarlo.

He ido al Carrefour de San Pablo y ni siquiera sabían cuando les entraban. Decían que para la semana que viene.
Luego al Hipercor y ECI de Sevilla Este. En Hipercor no les habían entrado y el ECI, sí, pero no tenían el que yo quería, Blanco, 32 GB wifi. Tenían el blanco Wifi de 16 y de 64, pero el de 32 sólo en negro.
Así que he llamado al MM de Alcalá de Guadaira y me han dicho tenían ese modelo, les he pedido que me reserven y he salido pitando para a allá. Lo he comprado y, una hora después, ya estoy en el curro con el codiciado cacharro.

Por cierto, en ninguno de los sitios había nadie más comprándolo.

Respecto a mis primeras impresiones, como lo he comprado y he vuelto al curro sólo os puedo adelantar que al caja es preciosa y el plastiquito de calidad.



Carrefour siempre igual, no se enteran de nada.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
23 Mar 2012, 14:40# 10

Ya lo tengo!!!! aun estoy sincronizando y eso! no noto que se caliente demasiado ni nada... la pantalla aun no he podido probarla bien la verdad... pero lo que no encuentro es a Siri... alguien sabe algo de eso?
Va suave, y los graficos son buenos, pero aun no me he puesto a comparar con el 1.. ya actualizare!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad