Estás en: iPad mini?

iPad mini?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
15 Jul 2010, 07:27# 1

La exitosa iPad le ha traido muchas ventas a Apple, ahora existen rumores de que podría lanzar un par de iPad nuevas antes de Navidad (2010) de 5.6 y 7 pulgadas de pantalla OLED. Los rumores de una iPad con pantalla OLED no son nuevos, es algo que ya habíamos oido antes.

Imagen


Esta vez se hacen más fuertes porque dicen que Apple esta platicando con Compal Electronics para fabricar paneles OLED de 5.6 y 7 pulgadas para las futuras iPads.

Fuente
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
15 Jul 2010, 07:48# 2
Esta vez se hacen más fuertes porque dicen que Apple esta platicando con Compal Electronics para fabricar paneles OLED de 5.6 y 7 pulgadas para las futuras iPads.


...hmmm...que es "platicar"?
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
15 Jul 2010, 07:58# 3

que están en platicas quiere decir que están negociando algo :D

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 65
15 Jul 2010, 11:47# 4

La verdad esque no veo futuro a un "iPad mini". Me explico:

La gran ventaja del iPad sobre un iPhone es su gran pantalla. Algo con lo que todo usuario de iPhone soñaba que era el tamaño de esta, se hizo realidad al sacar al mercado el iPad. No tendría mucha lógica hacerlo mas pequeño, porque para eso ya esta el nuevo iPhone 4 incluso con mas RAM que el iPad. Creo, y mas de uno lo pensara, que el tamaño del iPad es ideal para "competir" con los notebooks. Yo sinceramente y como amante de Apple no me compraría uno si finalmente saliera a la luz. Lo que haría seria mejorar su hardware (mas RAM, mejor procesador y buena gráfica) eso seria una buena mejora para futuros iPads.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 3
15 Jul 2010, 12:39# 5

Yo lo veo bastante bien. El modelo de 9,7" tiene poca resolucion para el tamaño que tiene, y lo podeis ver acercando un poco la vista a los iconos o letras. Un iPad de 6-7" con la misma resolucion seria perfecto, manteniendo el mismo campo de vision, aunque claro, perdiendo algo de comodidad y precision al navegar por ejemplo, al ser la pantalla algo mas pequeña.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 12
15 Jul 2010, 16:59# 6

En este caso el tamaño es lo importante, no tanto la resolucion. Pensad que el iphone 4 y el ipad comparten cpu, imaginad si le colocan pantalla retina y la resolucion del ipad se dispara a... Cuanto? 2600x1200... A ver qué cpu/gpu tipo arm mueve eso igual de fluido que a la resolucion actual... Y si no lo entendeis coged un juego medianamente nuevo y probadlo a 1024x768 y luego a 1920x1080, normalmente se arrastrará a resoluciones muy altas a no ser que tengas un monstruo de grafica.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
17 Jul 2010, 02:57# 7

Yo también pienso que la gran ventaja es el tamaño, perfecto, ni muy grande ni muy pequeño, cómodo y manejable y muy grande... Pero si lo sacan seguro que también se vende...

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 12
17 Jul 2010, 10:05# 8

Yo incluso pienso que el movimiento correcto sería sacar uno más grande, 13 pulgadas quizá, eso sí, deberían tratar de contener el peso.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
18 Jul 2010, 02:29# 9

Pues por los comentarios tal parece, que si Apple saca uno mas grande o mas pequeño, de todos modos se venderia como siempre :lol::lol::lol:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
24 Dic 2012, 19:40# 10

Ya se le puedo hacer el jailbreak al ipad mini con el iOS 6.0.2?

Gracias  

Publicidad
Publicidad