Decepcionado con el iPad Air

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 3
26 Nov 2013, 11:17# 11

iOS tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Como cualquier elección supone muchas renuncias, y por ello tiene sus aspectos criticables. Yo soy el primero en criticarlos cuando surge la ocasión, pero tu comentario parece más bien un panegírico de las cosas que tiene Android y no tiene iOS y aderezado con el típico argumento de "Apple ya no innova". No sé si será tu caso, pero si no lo es, bien podrías ser uno de los comentaristas de pago de Samsung. ;-9

Voy a ser escueto, desde la experiencia que me da haber tenido los 6 primeros modelos de iPhone y 4 iPads de diversos modelos: No hay color. Tengo un Samsung Galaxy Note y no hay color. Vendí un Galaxy S2 a los dos días de tenerlo porque no hay color. Cada vez que enciendo el Note y me pone de los nervios no dejándome hacer nada durante 20 minutos me acuerdo de que no hay color. Cuando se entrecorta la música porque está descargando actualizaciones me acuerdo de que no hay color. Las dos últimas veces que lo he encendido me ha arrancado misteriosamente en alemán, lo que me recuerda que no hay color, al menos ahora no se cuelga después de actualizar como me ha hecho varias veces recordándome que no hay color. El otro día instalé el Candy Crush para ver qué tal aspecto tenía en Android y no hay color, y eso que los colores Superamoledplusdelamuerte son supersaturadamente horrendos. Y así podría seguir un buen rato... Tuve la mala suerte de rayar la pantalla misteriosamente en el trayecto del bolsillo de la camisa a la mesita de noche en los primeros quince días y por no malvenderlo me lo que quedado, pero no hay color. Cuando arranco la partición de Windows de mi MacBook Pro también suelo ponerme de los nervios, pero es un sistema operativo completo, un ordenador, y que un teléfono ande a trancas y barrancas por culpa de su sistema operativo, ya tiene delito.

En cuanto a la innovación, no hace falta ser demasiado espabilado para ver que sus aparatos han ido evolucionando al ritmo que lo hacía la tecnología, sin vender burro grande ande o no ande, como otros. Sólo con un aparato iOS forzaron un poco la máquina, con el iPad 3 Retina, a pesar de que tuvieron que ponerle una batería un 70% físicamente más grande que la del 2 para mantener la autonomía, y por eso es algo así como el hijo no deseado de Apple.

Gracias  
Etiquetado en:

Publicidad
Publicidad