alguien sabe cuando sale el nuevo iPAd?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 1
22 Jul 2010, 04:18# 1

hola a todos este tema lo pongo porque no se cuando sale y me gustaria saber si alguien sabe, en primera si habra nuevo ipad y en segunda si se sabe la fecha aunque sea probable de su lanzamiento.

todo esto porque planeo comprarme el ipad este viernes que sale en mexico y no saldra muy barato que digamos, en dolares entre 700-730 (como ven no es muy barato que digamos) y eso el de 16 gb puro wifi.

quiero saber si invertir tal cantidad de dinero en un aparato que me gusta valdra la pena y que se mantendra por lo menos un buen tiempo siendo util

:thanks::thanks::thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
22 Jul 2010, 07:05# 2

hola,

acaba de salir el ipad y estas pensando en el siguiente? es como comprarte un pc...si espero un poco mas por el mismo precio tendre uno mas potente y no te compararas ninguno...

El nuevo ipad saldra en junio aprox. del año que viene...que como lo se? porque apple esta sacando iphone nuevo cada año, asi que con el ipad hara lo mismo

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
22 Jul 2010, 23:18# 3

Yo tambien pienso que saldra otro en junio, y desde mayo o asi estaremos ya oyende de el. Paso con mis iphone y estoy seguro que Apple seguira con su "nuevo modelo cada año" :lol:

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 300 Agradecido: 28
23 Jul 2010, 12:50# 4

Todavía no han sacado el iPad en muchos paises y ya estás pensando en el nuevo ?? Pues el ciclo de vida del iPad dependerá de Apple, en el iPhone es de 1 año, pero nadie te puede asegurar que el iPad tenga 1 año de ciclo, tiempo al tiempo.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 167 Agradecido: 19
23 Jul 2010, 16:43# 5

Estáis locos.

-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
24 Jul 2010, 05:26# 6

Pues yo ya compre mi iPad y me llega la siguiente semana XD :D

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
24 Jul 2010, 10:12# 7

Opino lo mismo que Deckard si no compras el ipad por que ya piensas en el siguiente no lo compraras nunca porque cuando pase un año o año y medio puede que tengas otro a la venta. Ademas con estos de apple nunca se sabe porque suelen tener bastante secretismo en estas cosas, menos en los iphone que ultimamente se le filtran jejeje.

Yo digo que te lo compres ya, y cuando salga uno nuevo tu ya habras disfrutado y amortizado el tuyo durante mucho tiempo porque te aseguro que no querras soltarlo

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  

Publicidad
Publicidad