Alguien sabe algo de esta bateria extra para ipad?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
30 Oct 2010, 10:09# 1

Hola, a ver si alguien ha probado esta bateria, según pone es para iphone e ipad, luego sobre el ipad no pone nada, es de focalprice, de todas formas lleva bastantes clavijas pero no sé si realmente valdrá para ipad. El enlace es este
http://www.focalprice.com/IP737B/MILI_2 ... Black.html
Y la bateria esta.
Imagen

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
30 Oct 2010, 11:42# 2

A la derecha del todo puedes ver el conector de Apple. Supongo que sí valdrá, hay bastantes marcas que fabrican baterías externas con un funcionamiento reconocido. Nunca me he metido demasiado en ese mercado, por lo que no sé decir qué marcas son las buenas y cuales no, pero tranquilo que este tipo de productos llevan mucho tiempo en el mercado y siempre han funcionado. ;)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
30 Oct 2010, 12:35# 3

Gracias antares el caso es que en unos meses hago un viaje y son 8 horas de avión, casi dos de tren, más las esperas y tal la batería irá asi asi. A ver si se manifiesta alguien y sino la compraré y ya pondré que tal va, si es que va...
Gracias por todo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
03 Dic 2010, 12:52# 4

si te comprar una bateria, no vayas a por lo mas barato o lo que parece mejor al menor precio.
no se cuanto valdra esa, pero las tipicas de el iphone pequeñitas blancas con los leds azules que te muestran la bateria tengo 6 en casa, ni las e intentado probar con el ipad, en casa tenemos 3 iphone y el ipAD, pues el iphone 3g empezo ha hacer cosas raras, pensaba yo que seria por el jail, lo ponia a cargar conla bateria extra y la pantalla hacia cosas raras aunque lo cargaba, y unos de los 2 g se puso a cargar y al cojerlo esta muerto, ni metiendole el cable ni al pc ni a la corriente ni da ne na.
yo quiero pensar que habra fundido algo o le habra pasado algo al pin de carga, pero me da mucho perro arreglarlo y por hay anda de pisapapeles
compre 6 baterias en china y 5 estan in estrenar, no las volvi a probar con nada.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
04 Dic 2010, 02:34# 5

Hola

yo he visto esta batería, no sé si será buena, tiene buena pinta pero ni siquiera pone en la web por ejemplo la duración extra que te da...

http://www.usbfever.com/index_eproduct_ ... ts_id=2113

Alguien tiene idea?

Saludos!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
04 Dic 2010, 09:59# 6

Nada, al final no la cojo porque además es muy grande, jorge he leído por ahí que la que tú dices tiene una duración de 4 horas, en una página de ipad italia lo leí, yo es que tengo que hacer un viaje de avión de 8 horas y en las esperas y el viaje en sí no me llegará, así que tendremos que racionar la batería :(

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jorgebenito23

Publicidad
Publicidad