Qué hablas, por mi? Lo que yo he dicho:
Antares escribió:
Quizás no haya sido suficientemente claro. Dejad ya la variante ética del post. Centraros en cómo desbloquear el tema, a partir de ahora borraré cualquier mensaje que se salga de la línea marcada por el post inicial.
Un saludo.
Es en referencia a un iPad supuestamente encontrado. El usuario pide ayuda sobre cómo desbloquear un dispositivo. Tras muchos (TODOS) mensajes diciéndole que debe devolverlo, nos centramos en el tema que pregunta, que es para lo que está este foro, no para discutir si hace bien ó mal.
Estoy muy tranquilo por ello, y veo que entiendes mi postura pues no has posteado allí. Mi razonamiento es lógico, el usuario plantea una duda. Una vez tratada "la variante ética" (que bien podría haber cortado desde un principio, PERO QUE EMPECÉ YO MISMO), tengo dos opciones, cerrar el tema ó pedir que la gente ayude a resolverlo. Si lo cierro, el usuario puede registrarse con otro nombre y decir que le ayudemos a desbloquear su iPad. Eso implica más tráfico para el servidor, más usuarios, tener que controlar la IP, borrar otra cuenta, un posible baneo... No merece la pena, total, la respuesta se la acabarán dando igual.
Repito, estoy tranquilísimo, llama a la Guardia Civil y diles que en internet un usuario dice que se ha encontrado un iPad, a ver si mandan a los Geos, ok?
Respecto a lo de que un moderador recomienda piratear una aplicación, ¿dónde? Porque yo... de eso no podrás acusarme.
Tranquilo, obviamente no voy a censurar tu post. Lo que sí haré es moverlo, porque tenemos una sección para hablar de lo que se quiera,
La Cafetería. Allí puedes hablar de lo que te de la gana.