Merece la pena una cuenta premium de megavideo?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 0
23 May 2011, 23:22# 1

Buenas a todos, tras día y medio de comerme la cabeza, ya he conseguido hacerle el jailbreak al APTV 2 e instalar XBMC y el plugin de pelis a la carta.

Todo va bien, he podido ver un capítulo de una serie pero al ver el segundo se ha parado por la limitación de los 72 minutos, iluso de mi creía que eran 72 minutos seguidos, es decir que podía ver todos los capítulos que quisiera siempre que fueran inferiores a los consabidos 72 minutos.

Por eso os lanzo esta pregunta, merece la pena pagar por una cuenta premium de megavideo, mi miedo es comprar una, y que el plugin deje de funcionar, ya que yo no descargo casi nada, por lo que el uso que le daría sería prácticamente exclusivo para el aptv 2, en caso de que merezca la pena, cual pensáis que es la mejor opción, un mes, tres meses, un año, dos años, como os digo mi miedo es coger una cuenta y que después no pueda sacarle partido por que pelis a la carta no funcione.

Que otras ventajas tiene tener una cuenta premium, que utilidad se le puede dar a parte del streaming de los videos.

Gracias por las respuestas.

Última edición por tioma el 24 May 2011, 00:12, editado 1 vez en total
Razón: Titulo en mayúsculas por favor lee las normas
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 14
24 May 2011, 00:09# 2

2 años. Te funcionará muy bien. Compartimos cuenta?. Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 0
24 May 2011, 07:58# 3

Perdona pero estoy un poco pez en estos temas, que es eso de compartir cuenta, puedes usar una misma cuenta varias personas, y si vemos a la vez una serie o una peli no hay problema?

Gracias por la respuesta.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 14
24 May 2011, 08:38# 4

Exacto, si es entre tú y yo , por ejemplo, no ha de pasar nada. Un saludo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 1
24 May 2011, 10:43# 5

Mi hermano y yo la compartimos sin problemas y uno vive en Badajoz y otro en Burgos (lo pongo para que quede claro que no vivimos en la misma casa). Nunca me ha dicho nada de que hubiera otra ip descargando o viendo algo en megavideo, es más, si no me equivoco mucho me parece que permite 5 ip diferentes al mismo tiempo.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
24 May 2011, 10:46# 6

En megaupolad, no se megavideo es igual, puedes tener hasta 5 ips diferentes al mimso tiempo descargando, yo tengo cuenta vitalicia pagada entre 5, asi que nos salio muy barato...a parte que en ebay la gente vende cuentas vitalicias mas baratas que el propio megaupload

Saludos

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 0
26 May 2011, 09:44# 7

Ya tengo la cuenta premium y todo va muy bien, sólo quería comentaros una cosilla, las series de series yonkis las veo sin problemas, pero las películas más o menos novedosas las veo con cortes, o muy pixeladas, eso es debido a mi conexión de internet o a la posible saturación del servidor de megavideo, puesto que sólo puedo sentarme delante de la tele a partir de las 9:30 y me imagino que a esa hora estará casi todo el mundo viendo pelis o series, hay algún truco para poder ver las pelis mejor?

De todos modos, un gran invento el APTV 2 jaibreakeado con el XBMC.

Un saludo a todos.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
26 May 2011, 11:17# 8

teniendo la premium de megaupload lo que yo te aconsejo es descargarte las series de alguna pagina de descargas al pc, que teniendo unos 400 megas con la premium no creo que te tarde mas de 6-8 minutos y la ves en streaming con el apple tv y ni se pixela y ganas en calidad

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
26 May 2011, 21:03# 9

Hola,
yo estoy interesado en una cuenta premium .. pero ¿aumenta la calidad de imagen con dicha cuenta con respecto a la visión sin cuenta?, en la configuración del xbmc en el AppleTV2 hay una opción de la calidad con la que quieres verlo que en teoria si tienes cuenta premiun es diferente a baja calidad, ¿es esto así?

gracias..

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 14
27 May 2011, 12:09# 10

Supongo que será en función calidad/mb.

Gracias  

Publicidad
Publicidad