Pequeño gran problema con apple tv

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
17 Mar 2013, 23:53# 1

es un poco raro pero a ver si a alguno os ha pasado esto tb y habeis sabido solucionarlo pq me pasa esto:
Con el pc encendido y compartir en casa activado me voy al apple tv tb con el compartir en casa activado, me meto en ordenadores y comienza el show, toda la musica visible y se reproduce perfectamente, pero al terminar una o dos canciones, vamos, al poquisimo tiempo ya deja de funcionar, toda la biblioteca sigue visible pero al pinchar en alguna canción se queda colgado y no la reproduce, sale la ruedita girando y nada, no la reproduce ni a la de tres. Vengo al pc y cierro y abro itunes y genial al principio, luego se cuelga again. Alguna sugerencia? El pc sigue bien encendidito eh, que ni el salvapantallas se activa. me apena bastante este problema, en fin...

Última edición por manelalbert el 18 Mar 2013, 12:37, editado 1 vez en total
Razón: Por favor el titulo del post en castellano normas del foro ;-)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
18 Mar 2013, 22:52# 2

me respondo a mí mismo despues de andar por foros de estados unidos leyendo un rato. las caídas del compartir en casa en el apple tv parece que le ocurre a mucha gente. efectivamente cerrando y reabriendo itunes vuelve a funcionar pero a la canción o dos, en definitiva a los pocos minutos se vuelve a colgar. otra decepción más para mí con la empresa de la manzana :-(
perdon por lo del título en inglés, venía de leerme el manual del apple tv en inglés y no me di ni cuenta, lo siento mucho

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
19 Mar 2013, 20:22# 3

vuelvo para comentaros que abriendo los puertos que podreis encontrar en la web de apple para el cortafuegos de windows parece que se ha solucionado el problema por el momento. No obstante no quiero cantar victoria pues hay gente que ni así le va. si desgraciadamente ni asi se os dejara de colgar podeis probar quitar el cortafuegos de windows e instalaros otro gratuito, os lo comento pq ayer antes de abrir los puertos hice la prueba y tb parece que no se colgaba, estuve un rato escuchando musica y en principio bien. cualquier duda comentadme y nos ayudamos.
Al administrador del foro comentarle si le parece bien cambiar el título del primer post para orientar al personal mejor algo así: "compartir en casa con appletv se cuelga"
Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad