Estás en: Vaya curre.....

Vaya curre.....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
29 Oct 2010, 16:13# 21
tioma escribió:
djmarko escribió:ya teneis otra coleccion de mas de 50 posts desde ayer..........no me explico a que se espera para banear,porque ya es molesto leer los ulimos mensajes nuevos y que el 90% sean del del cafe este
emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9:doh::doh::doh::doh::doh:


ya estan borrados
gracias djmarko por avisar


Pues ya teneis otros 25 o 30 post mas,la solucion no es borrar 50 post cada dia,la solucion es banearlo y punto,el que pueda y quiera claro esta......
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 75 Agradecido: 15
29 Oct 2010, 17:22# 22

Tengo una dudita... sin querer sonar "borde", pero... ¿Esto es un foro sobre iPad o va a convertirse un foro sobre warez o tipo vagos ?... Sinceramente, veo fuera de lugar hilos con Windows y demas programas subidos a un foro sobre iPad.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
29 Oct 2010, 18:27# 23
gatchanz escribió:Tengo una dudita... sin querer sonar "borde", pero... ¿Esto es un foro sobre iPad o va a convertirse un foro sobre warez o tipo vagos ?... Sinceramente, veo fuera de lugar hilos con Windows y demas programas subidos a un foro sobre iPad.



Todos los vemos fuera de lugar estos post pero el que lo pone es un boot y no nos da tiempo a borrar todo lo que sube, esperemos pronto volver a la normalidad y que sea un foro de ipad solo
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
29 Oct 2010, 19:57# 24
tioma escribió:
gatchanz escribió:Tengo una dudita... sin querer sonar "borde", pero... ¿Esto es un foro sobre iPad o va a convertirse un foro sobre warez o tipo vagos ?... Sinceramente, veo fuera de lugar hilos con Windows y demas programas subidos a un foro sobre iPad.



Todos los vemos fuera de lugar estos post pero el que lo pone es un boot y no nos da tiempo a borrar todo lo que sube, esperemos pronto volver a la normalidad y que sea un foro de ipad solo


Pero sigue subiendo porque no esta baneado,todavia no conoce el problema Akuario si es que es el el que puede banear??
Es que con un baneo se acaba el problema de una vez y se acabaron los hilos estos que entras en Buscar mensajes nuevos y para encontrar uno que no sea del del cafe te vuelves loco.............
Este problema lleva ya en el foro desde hace varias semanas,me extraña que Akuario no sepa nada,por eso no encuentro explicacion de porque no se banea de una vez
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
29 Oct 2010, 21:04# 25

Bueno, Akuario ha deshabilitado la cuenta de este usuario. Esperemos que no siga causando problemas registrándose de nuevo, por ejemplo.


Un saludo!

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
4 personas han dado las gracias: tiomaAlvaroiPaddjmarkojuanetico

Publicidad
Publicidad