Estás en: Vaya curre.....
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
tioma escribió:djmarko escribió:ya teneis otra coleccion de mas de 50 posts desde ayer..........no me explico a que se espera para banear,porque ya es molesto leer los ulimos mensajes nuevos y que el 90% sean del del cafe este
ya estan borrados
gracias djmarko por avisar
Tengo una dudita... sin querer sonar "borde", pero... ¿Esto es un foro sobre iPad o va a convertirse un foro sobre warez o tipo vagos ?... Sinceramente, veo fuera de lugar hilos con Windows y demas programas subidos a un foro sobre iPad.
gatchanz escribió:Tengo una dudita... sin querer sonar "borde", pero... ¿Esto es un foro sobre iPad o va a convertirse un foro sobre warez o tipo vagos ?... Sinceramente, veo fuera de lugar hilos con Windows y demas programas subidos a un foro sobre iPad.
tioma escribió:gatchanz escribió:Tengo una dudita... sin querer sonar "borde", pero... ¿Esto es un foro sobre iPad o va a convertirse un foro sobre warez o tipo vagos ?... Sinceramente, veo fuera de lugar hilos con Windows y demas programas subidos a un foro sobre iPad.
Todos los vemos fuera de lugar estos post pero el que lo pone es un boot y no nos da tiempo a borrar todo lo que sube, esperemos pronto volver a la normalidad y que sea un foro de ipad solo
Bueno, Akuario ha deshabilitado la cuenta de este usuario. Esperemos que no siga causando problemas registrándose de nuevo, por ejemplo.
Un saludo!