Estás en: Vaya curre.....

Vaya curre.....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
26 Oct 2010, 19:56# 11

yo le mande uno esta mañana
lo que le he borrado son peliculas repetidas hasta cuatro veces por el mismo por lo que me ha echo pensa que es un boot y lo que le movi fueron varios windows y en varios me refiero entre los que uni y los que borre a mas de 50 los puse en sofware y no en descarga de aplicaciones que es donde estaban.
aqui se los puse:
http://www.ipadforos.com/software/windows-vista-ultimate-2010-x86-x64-sp2-integrated-t6199.html

No se si abre echo mal en unir y borrar pero no veo logico que suba mas de 250 mensajes en dos dias y casi todos repetidos

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 150 Agradecido: 37
27 Oct 2010, 13:27# 12
Antares escribió:Sí, es que va muy a saco. Le mandé un mensaje a Akuario hace un par de días, a ver si me dice cómo proceder, que yo no me atrevo a borrar todo lo que publica un usuario así directamente. emo:-:23


Porque no te atreves?? ya vuelve a estar infectado de post el hilo, no solo borrar los post sino al usuario tambien, es que no veis sus intenciones? emo:-:14
Imagen
Te invito a Imagen 5Gb gratis!!
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
27 Oct 2010, 14:02# 13

No me explico como se puede esperar tanto para pegar un baneo mas que justificado,miras los ultimos mensajes y esta todo infectado de peliculas y programas que creo que todavia nadie se a descargado,todo en ingles y a saber lo que hay dentro de cada archivo
No hay duda de que es un robot porque cada 9 minutos suelta un post

Imagen

Pienso que no hace falta pedir permiso a akuario,los moderadores estan para llevar el foro y tomar decisiones por si mismos,si an confiado en vosotros para que cuideis esto supongo que confiara en que lo que hagais esta bien hecho,como os descuideis vais a tener que hacer horas extras para borrar mensajes,porque no para

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
27 Oct 2010, 14:09# 14

Investigando un poco mas,la sincronia es acojonante :mrgreen::mrgreen::mrgreen: ,mirando fecha y hora de todos los post,crea 25 post,con un espacio de tiempo entre uno y otro de 9 minutos,desaparece 10 horas y crea otros 25 post,uno cada 09 minutos,otra vez desaparece 10 horas, y repite el proceso y asi sucesivamente hasta llegar a la hora en la que se registro :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Hace falta mas para pegar una limpieza? :doh::doh::doh::doh:

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
27 Oct 2010, 14:20# 15

Otra cosilla mas,si buscais su nombre en google hoy lo an baneado de un par de sitios y esta registrado en.............. yo que se cuantos foros

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
27 Oct 2010, 14:23# 16

Te aseguro que estoy echando horas para eliminar todo lo que sube y no doy a basto yo no se si se podrá yo almenos no puedo eliminar a este tio o lo que sea solo os pido un poco de paciencia hasta que esto pase GRACIAS

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: djmarko
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
27 Oct 2010, 14:32# 17

Tranquilo Tioma,deberian de darte mas privilegios y podrias borrar y banear al usuario de un tiron,eliminando el usuario y sus mensajes de una vez
Por cierto,tambien tiene dominio, cafethuymoc.com ,seguramente desde el que este mandando la mierda a todos sitios,y posiblemente, viendo la ip del sitio y la del usuario sera la misma.....


Por cierto,ay llevais otra tanda de 25.........

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
28 Oct 2010, 11:19# 18

ya teneis otra coleccion de mas de 50 posts desde ayer..........no me explico a que se espera para banear,porque ya es molesto leer los ulimos mensajes nuevos y que el 90% sean del del cafe este
emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9:doh::doh::doh::doh::doh:

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
29 Oct 2010, 10:52# 19
djmarko escribió:ya teneis otra coleccion de mas de 50 posts desde ayer..........no me explico a que se espera para banear,porque ya es molesto leer los ulimos mensajes nuevos y que el 90% sean del del cafe este
emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9:doh::doh::doh::doh::doh:


ya estan borrados
gracias djmarko por avisar
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
29 Oct 2010, 12:57# 20
keops escribió:
Antares escribió:Sí, es que va muy a saco. Le mandé un mensaje a Akuario hace un par de días, a ver si me dice cómo proceder, que yo no me atrevo a borrar todo lo que publica un usuario así directamente. emo:-:23


Porque no te atreves?? ya vuelve a estar infectado de post el hilo, no solo borrar los post sino al usuario tambien, es que no veis sus intenciones? emo:-:14



djmarko escribió:No me explico como se puede esperar tanto para pegar un baneo mas que justificado,miras los ultimos mensajes y esta todo infectado de peliculas y programas que creo que todavia nadie se a descargado,todo en ingles y a saber lo que hay dentro de cada archivo
No hay duda de que es un robot porque cada 9 minutos suelta un post

Imagen

Pienso que no hace falta pedir permiso a akuario,los moderadores estan para llevar el foro y tomar decisiones por si mismos,si an confiado en vosotros para que cuideis esto supongo que confiara en que lo que hagais esta bien hecho,como os descuideis vais a tener que hacer horas extras para borrar mensajes,porque no para


A ver, simplemente intenté ser educado y decir las cosas con algo más de elegancia. El caso es que yo NO tengo permisos para banear a un usuario, sólo el Administrador del site puede hacer eso. ;)

Un saludo!
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  

Publicidad
Publicidad