Estás en: Editor WYSIWYG para el foro
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
He estado buscando si el foro tiene de alguna forma un editor Editor WYSIWYG para escribir los mensajes. He rebuscado por todos lados y no lo he encontrado. Si existe, pues me gustaría saber donde se activa.
No es que me maneje mal con los códigos BBCode, pero si que es un poco incómodo, y además mucha gente no tiene ni idea de como usarlos.
¿Seria posible integrar en el foro un editor de texto enriquecido?
NOTA: Cuando no tengo ganas de usar BBCode, o el texto enriquecido es muy largo, uso este editor WYSIWYG.
Pulsa en el icono para convertir BBCode a HTML o HTML a BBCode.
Pues la verdad que en su día, cuando empecé con el desarrollo del foro lo busqué y no encontré nada para phpBB, solo para foros de pago como VBulletin, etc... Me hubiera gustado mucho tener ese tipo de editor, sobre todo a la hora de poner una imagen y ver como queda por ejemplo. No se, buscaré de nuevo si hay alguna solución ya implementada y te comento porque es una buenísima idea la verdad.
Gracias Kiermel. Un saludo.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
¿Qué versión es el foro? ¿phpBB 2 o phpBB 3?
Aquí puede que haya algún editor, o tal vez ya lo tengas y solo lo tienes que activar.
Es phpBB3, pero vamos, por ahí miré aunque nose, le echaré un ojo de nuevo cuando saque algo de tiempo. Si ves algo no dudes en decírmelo.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Aquí en este hilo tienes el Almsamim WYSIWYG Editor y sus "soluciones". Mejor leer el hilo a ver si te sirve.