(DUDA) Jailbreak y aplicaciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 1
10 Ago 2012, 23:08# 1

Hola tengo una prqueña dudilla acerca el jailbreak:
Si hago el jailbreak perderé todas las aplicaciones que tengo descargadas?
Si es asi hay luego alguna manera de recuperarlas sin ir 1x1ª?

Saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
11 Ago 2012, 01:32# 2

Hola,

No las pierdes; de todas formas el primer paso para empezar a hacerlo es hacer una copia de seguridad con el iTunes.

Un saludo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 134 Agradecido: 315
11 Ago 2012, 01:42# 3

No se pierden.

Siempre que sincronices o guardes una copia de seguridad con itunes no tendras problemas

Salu2...

Clic Aquí!! - Como Se Bajan Los Enlaces [Video-Tutos] -
.
No te Olvides........!!
....................................................................... Imagen
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
11 Ago 2012, 12:49# 4

skeean.... si te decides por hacer JB, prepárate para disfrutar las rosas que vienen con este, igualmente las muchísimas espinas (problemas que da al iPad) que esas rosas traen consigo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 4
11 Ago 2012, 13:49# 5
pivek escribió:skeean.... si te decides por hacer JB, prepárate para disfrutar las rosas que vienen con este, igualmente las muchísimas espinas (problemas que da al iPad) que esas rosas traen consigo.




Si te decides por hacer el Jailbreak , bajo mi punto de vista habrás acertado( te lo dice un ingeniero informático ).
Como todo en esta vida usalo con cabeza, es decir, lee por los foros cuales son los tweaks mas famosos y funcionales para tu iPad, contrasta cualquier cosa antes de instalar, así SACARAS MUCHO MAS RENDIMIENTO AL IPAD.

El Jailbreak es algo que funciona desde muchos años y esta siempre vigilado y revisado por millones de usuarios que lo tienen en su dispositivo iOS, ha sido creado por informáticos de primera fila y no hay PRÁCTICAMENTE NADA o NADA negativo en tenerlo .

PD:yo cuido siempre mucho en todos mis dispositivos lo que instalo y lo que no instalo, soy un poco obsesivo en este tema, y antes de hacer el Jailbreak estaba dudoso si hacerlo o no hacerlo. Estoy muy muy contento de la decisión que tome y SIN DUDA ahora mi iPad a pasado de ser muy muy bueno (antes del Jailbreak) a ser GENIAL.

Respeto , por supuesto, la opinion de los demás usuarios como en este caso nuestro compañero de foro Pivek.


Sent from my iPad2 using Tapatalk
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
11 Ago 2012, 14:06# 6

Excelentes observaciones Reivan_84 e igualmente respetada tus opiniones.

Utilicé por muchos años el JB, con el mismo celo y cuidado que tu, y desde que no lo uso, siento que por fin, estoy disfrutando 100% del desempeño y confiabilidad de uso de ambos; iPad2 y iPhone4s.

Admito lo controvertido que es este tema, pero se me parece a los fumadores que niegan que el tabaco produce cáncer de pulmón, solamente por justificar su tabaquismo.

Con JB estas cosas pasan:
1.- Se pierde estabilidad (el Jailbreak por mas santificado que sea, sigue siendo un hackeo) al menos que se sea un gurú y se sobrepasen (troubleshooting) los problemas, a la mayoría de los usuarios les dará muchos dolores de cabeza. Se sabe que el 5.1.1 con JB es mas proclive a la inestabilidad que las versiones correspondientes anteriores, tanto de iOS y del JB.
2.- Las actualizaciones serán problemáticas. Asumiendo que la inestabilidad sea sobrepasada, Las ultimas actualizaciones de iOS tendrían que esperar que el Dev team desarrolle su correspondiente JB usualmente tardando muchos meses antes de lograrlo). Habemos personas que nos gusta estar siempre con las últimas mejoras e iOS.
3.- Resetar a Fábrica no es chiste.. Puedes hacerlo, pero y ¿si tienes que llevarlo a Apple regularmente por uno que otro problema?
4.- Perdida de Garantía de Apple. si vas a una tienda Apple para un servicio, asegurate de desintalar el JB.

Si estas situaciones no son preocupantes, entonce, puedes hacer Jailbreak tal y como lo ha expresado Reivan_84

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 1
11 Ago 2012, 15:16# 7

Finalmente me he decidido en hacerlo, por ahora todo bien ningun problema

Gracias a todos por contestar emo:-:13

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 134 Agradecido: 315
11 Ago 2012, 20:21# 8
pivek escribió:Excelentes observaciones Reivan_84 e igualmente respetada tus opiniones.

Utilicé por muchos años el JB, con el mismo celo y cuidado que tu, y desde que no lo uso, siento que por fin, estoy disfrutando 100% del desempeño y confiabilidad de uso de ambos; iPad2 y iPhone4s.




Pero que mentiroso erés, desde que te conozco siempre has tenido una Blackberry Bold (ver imagen) y ahora desde hace dos días pones que tienes un iPhone 4S y que envias los post desde el iPad2 (ni en sueños). Erés un mentiroso y, estas comiendole el coco a todo el mundo que entra en el foro preguntando de buena fe, y tu con tus falsas historias y tus copy-pasts. No sé porque los administradores permiten a un individuo como tu que este presente y haciendo lo que tu estas haciendo en este foro.

sugerencias/lucha-por-libertad-expresion-nos-corresponde-tod-t38210.html

pivet_el_TROLL.gif
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Clic Aquí!! - Como Se Bajan Los Enlaces [Video-Tutos] -
.
No te Olvides........!!
....................................................................... Imagen
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
12 Ago 2012, 11:38# 9

Creo que una imagen vale mil palabras.

Imagen


Lo que tienen que hacer los administradores es objetar el ensañamiento gratuito de un individuo de este foro en desmedro de un miembro que ofrece aportes sin pedir gratitudes a cambio.

No tengo la culpa de la envidia ajena de un pelafustán (ver mataburros) como AD. Aprende a vivir sin odios ni prejuicios y serás feliz un día. Amigo póngame un Ignore en mi perfil no vaya a ser que un dia me sienta culpable de tu ingreso al manicomio.

NB... a ver... ¿Donde dice, en este foro, que no se puede investigar ni buscar fuentes en Internet que les sean servidas de buena fe a algún forero, en el entendido que dichas informaciones les puedan ser útiles?
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 134 Agradecido: 315
12 Ago 2012, 19:06# 10
pivek escribió:Creo que una imagen vale mil palabras.

Lo que tienen que hacer los administradores es objetar el ensañamiento gratuito de un individuo de este foro en desmedro de un miembro que ofrece aportes sin pedir gratitudes a cambio.

No tengo la culpa de la envidia ajena de un pelafustán (ver mataburros) como AD. Aprende a vivir sin odios ni prejuicios y serás feliz un día. Amigo póngame un Ignore en mi perfil no vaya a ser que un dia me sienta culpable de tu ingreso al manicomio.

NB... a ver... ¿Donde dice, en este foro, que no se puede investigar ni buscar fuentes en Internet que les sean servidas de buena fe a algún forero, en el entendido que dichas informaciones les puedan ser útiles?



...Y eso que pueba imbécil
¿Que eres un rastrero? Algunos muchos de aquí y yo ya los sabiamos....imbécil
Clic Aquí!! - Como Se Bajan Los Enlaces [Video-Tutos] -
.
No te Olvides........!!
....................................................................... Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad