WhatsApp para mi iPad 3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
05 Mar 2013, 21:06# 1

Hola buenas tardes amigos.. aver si me podrias ayudar un poco llevo todo el dia intentando isntalar el whatsapp a mi ipad eh echo el jalibrak tengo el cydia eh visto millones de tutoriales y ni pajolera idea... el 80% de las soluciones que encontraba eran metiendo el repo de http://cydia.hackulo.us pero ya no existe y nose como hacerlo el installous(me baje el 3 el 4 y el 5) probe con todos y ninguno me funciona todos me ponen API ERROR nose que hacer aver si me podeis ayudar.. muchas gracias emo:-:20

Sobre todo gracias x vuestra ayuda
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 107 Agradecido: 27
05 Mar 2013, 21:30# 2

Instala en cydia un tweak llamado Whatspad, una vez instalado, desde iPastore o cualquier metodo para descargar apps, descargas el whatsapp y en teoria deberia funcionar.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: (rulo88)
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
05 Mar 2013, 21:48# 3

eh bajado ifunbox pero nada pasame si pudes algun enlace para hacerlo x favor y muchas gracias

Sobre todo gracias x vuestra ayuda
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 107 Agradecido: 27
05 Mar 2013, 22:38# 4

Es mejor que descargues desde cydia iPastore o Zeusmos, que son apps para descargar apps de pago gratis. Yo prefiero Zeusmos. En ellas buscas whatsapp(en zeusmos, asegurate de que en ajuestes, esta activado el encontrar apps de iphone) y descargalo, instalalo y si has instalado whatspad, deberia funcionar sin problemas.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: (rulo88)
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
05 Mar 2013, 23:15# 5

tio mil gracias llevo todo el dia queriendo instalarlo y tu en dos minutos me lo solucionas milllll gracias...

Sobre todo gracias x vuestra ayuda
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 3
11 Mar 2013, 03:05# 6

No se porque pero con iOs 6.1 en ipad 3 he instalado el whataspp sin tener instalado el whatspad

Gracias  

Publicidad
Publicidad