WhatsApp en iPad 4 con Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 8
07 Feb 2013, 19:34# 1

Hola, estoy intentando instalar el Whatsapp y no hay manera, instalo la ipa de la app y luego el whatspad de cidya pero no consigue abrirse, y la unica version que me reconoce es antigua y me obliga a actualizar, resultado, fallo.
Alguien sabe si ya es compatible con el nuevo jail?
Gracias, si encuentro mas datos ya los posteo aqui para informar al que esté interesado.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 23
08 Feb 2013, 18:26# 2

Yo ya igual que tu.. De momento no hay nada que hacer, sólo esperar a que actualicen whatspad para iOS 6

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 0
08 Feb 2013, 20:18# 3

Entonces seguro que el whatsApp no está para iOS 6 por qué yo también estoy intentando buscar la descarga y no aparece... Utilizando el ipastore... Cual habéis utilizado vosotros para que os aparezca ?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 8
08 Feb 2013, 21:14# 4

Yo ya lo intenté de todas las maneras conocidas! ipastore, de todos los servidores chinos que conozco, bajando el ipa al pc y forzando la instalacion desde alli..... vamos, incluso he probado con otras versiones mas antiguas y modificando el appsync, y nada.
Las veces que lo he conseguido instalar o bien se cierra antes de abrirse o me dice que es una version antigua y que necesita actualizar para funcionar, naturalmente la actualización se refleja en iTunes pero nanai...... a ver si tenemos noticias pronto que ando del ipad al iphone todo el rato....

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
08 Feb 2013, 21:47# 5

A mi me funciona perfectamente en iPad 2 con iOS 6.1 con Jailbreak y sin whastpad, actualice el iOS, realize el Jailbreak y restaure mi copia de seguridad, no instale de cydia el whastpad porque se me olvido la verdad, pero me funciona perfectamente.

Os comento como lo puse en su día:

1- Tengo el whatsApp comprado en el iPhone en iTunes le digo que me lo muestre en el Finder (Explorador de archivos) y lo copio al escritorio.

2- Luego para el número de teléfono utilizo la aplicación Fonyou es gratuita supongo que la conoceréis hay varias similares tengo entendido, pero esta a mi me va bien

3- Luego con la ipa que tengo en el escritorio realizo este proceso
http://www.taringa.net/comunidades/iphone-ipodtouch/3689166/Como-instalar-WhatsApp-en-iPod-Touch.html

4- Y por último con ifunbox la paso al iPad en su día al installous o en día tendría que ser al appcake que te deja instalar ipas, lo instalo y luego ya el proceso normal con el número de teléfono que de da Fonyou, y aparte de que iTunes no te lo borra y lo tengo sincronizado como os dije antes no tengo instalado whatsApp

Espero que os sirva un saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jcfr71
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 107 Agradecido: 27
09 Feb 2013, 20:30# 6

Pues yo con un iPad 4 lo tengo y me funciona perfectamente, yo lo hice instalando primero Whatspad desde cydia y luego desde pp25 instale whatsapp y funciono.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jcfr71
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 8
09 Feb 2013, 21:07# 7

Muchas gracias, voy a probar de esa manera a ver.....

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 8
09 Feb 2013, 22:15# 8
boherman escribió:A mi me funciona perfectamente en iPad 2 con iOS 6.1 con Jailbreak y sin whastpad, actualice el iOS, realize el Jailbreak y restaure mi copia de seguridad, no instale de cydia el whastpad porque se me olvido la verdad, pero me funciona perfectamente.

Os comento como lo puse en su día:

1- Tengo el whatsApp comprado en el iPhone en iTunes le digo que me lo muestre en el Finder (Explorador de archivos) y lo copio al escritorio.

2- Luego para el número de teléfono utilizo la aplicación Fonyou es gratuita supongo que la conoceréis hay varias similares tengo entendido, pero esta a mi me va bien

3- Luego con la ipa que tengo en el escritorio realizo este proceso
http://www.taringa.net/comunidades/iphone-ipodtouch/3689166/Como-instalar-WhatsApp-en-iPod-Touch.html

4- Y por último con ifunbox la paso al iPad en su día al installous o en día tendría que ser al appcake que te deja instalar ipas, lo instalo y luego ya el proceso normal con el número de teléfono que de da Fonyou, y aparte de que iTunes no te lo borra y lo tengo sincronizado como os dije antes no tengo instalado whatsApp

Espero que os sirva un saludo.




Genial!! Acabo de hacer todo el proceso y funcionando al 100%, me acabas de ahorrar un dolor de cabeza porque tenia metido ésto entre ceja y ceja y......

Un saludo y muchas gracias!
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 0
10 Feb 2013, 15:10# 9
boherman escribió:A mi me funciona perfectamente en iPad 2 con iOS 6.1 con Jailbreak y sin whastpad, actualice el iOS, realize el Jailbreak y restaure mi copia de seguridad, no instale de cydia el whastpad porque se me olvido la verdad, pero me funciona perfectamente.

Os comento como lo puse en su día:

1- Tengo el whatsApp comprado en el iPhone en iTunes le digo que me lo muestre en el Finder (Explorador de archivos) y lo copio al escritorio.

2- Luego para el número de teléfono utilizo la aplicación Fonyou es gratuita supongo que la conoceréis hay varias similares tengo entendido, pero esta a mi me va bien

3- Luego con la ipa que tengo en el escritorio realizo este proceso
http://www.taringa.net/comunidades/iphone-ipodtouch/3689166/Como-instalar-WhatsApp-en-iPod-Touch.html

4- Y por último con ifunbox la paso al iPad en su día al installous o en día tendría que ser al appcake que te deja instalar ipas, lo instalo y luego ya el proceso normal con el número de teléfono que de da Fonyou, y aparte de que iTunes no te lo borra y lo tengo sincronizado como os dije antes no tengo instalado whatsApp

Espero que os sirva un saludo.


¿COmo se muestra la aplicacion en el escritorio?
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 8
10 Feb 2013, 15:40# 10

Viene todo explicado en el enlace del tutorial, en resumen, tienes que buscar en el pc donde tengas itunes y, a traves del finder, buscar whatsapp.
Luego abrirla con winrar y seguir los pasos de cambios de registro del tuto, no es tan complicado como puede parecer, prueba y verás!

Gracias  

Publicidad
Publicidad