WhatsApp 2.8.7 no funciona con Jailbreak iOS 6.1??? Tengo iPad 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
10 Feb 2013, 21:34# 1

tengo mi Ipad 4 con Jailbreak 6.1, despues de instalar el AppSync, el Whatspad, y despues de instalar de una y otro forma por medio de Ifunbox, Itunes, PP25, instalaciones desde Cero... el tan esperado whatsApp... !!!no me funciona!!!! una vez instalado en mi Ipad lo intento abrir y automaticamente se cierra.... que tristeza!!!!

hay alguna solucion que no he probado???
debo esperar que actualizen el WhatsApp a la version del Ios6.1???


Espero pronta solucion a este problemita... Gracias

:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
10 Feb 2013, 21:44# 2

En este post tienes la solución:

http://www.ipadforos.com/scene/whatsapp-en-ipad4

Sigue los pasos y suerte!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
10 Feb 2013, 21:55# 3
iSergio escribió:En este post tienes la solución:

http://www.ipadforos.com/scene/whatsapp-en-ipad4

Sigue los pasos y suerte!



No me funciona seguí los pasos al pie de la letra y nada.... Ni siquiera me pide número de teléfono
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 2
10 Feb 2013, 22:28# 4

Yo lo tengo istalado y me funciona perfectamente lo primero instale el Whatspad de cydia y luego descarge del ifanbox el whataspp y funciona muy bien si en ifanbox lo buscas para el iPad no está lo buscas para iPhone lo Istalas y funciona muy bien si no lo puedes hacer me lo preguntas y te ayudo para istalarlo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
11 Feb 2013, 00:37# 5
Lorenzo2213 escribió:Yo lo tengo istalado y me funciona perfectamente lo primero instale el Whatspad de cydia y luego descarge del ifanbox el whataspp y funciona muy bien si en ifanbox lo buscas para el iPad no está lo buscas para iPhone lo Istalas y funciona muy bien si no lo puedes hacer me lo preguntas y te ayudo para istalarlo


Exactamente... Yo lo hice así:

1. Instale el jailbreak de mi iPad 4 con IOS 6.1, por defecto me instalo el cydia
2. Descargue el whatspad
3. Descargue el vshare
4. Descargue el whatsapp por vshare y nada...
5. Desinstalé el whatsapp y trate con de reinstalar con Ifunbox
6. Después des instalé y trate con pp25 y nada de nada....

En todos los casos hice una instalación desde cero, es decir utilice iclean para borrar datos de instalaciones anteriores y siempre sucede lo mismo doy touch para abrir el whatsapp desde mi iPad e intenta abrir e inmediatamente lo cierra....

Intente inclusive instalar una versión anterior de whatsapp y me instalo, lo abrí me pidió número de teléfono y cuando le di ingrese el número me decía algo así como old versión... O algo así actualizo y se sigue cerrando....

Esa es mi triste historia jejejeje......
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 2
11 Feb 2013, 01:02# 6

Te comento yo lo tengo istalado en mi iPad 4 pero un colega mío lo tiene en el iPad 4

Te comento he aztualizado al iOS 6.1 y le con el jailbreak último
Istalo el whatspad desde cydia y una vez istalado descargo ifanbox el Whatsapp y lo istalo
Antes de istalarlo retiro la tarjeta de mi iPad la paso al móvil ya que para actívalo te envías un SMS y en el iPad no se puede recibir SMS cambio de nuevo la tarjeta. Y pongo el código y listo esta funcionando perfectamente intentarlo una vez que lo Istalas pero una vez istalado todo si quieres lo apagas y lo enciendes yo no lo hice pero prueva lo a ver suerte y ya me comentas que tal

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
11 Feb 2013, 01:04# 7
Lorenzo2213 escribió:Te comento yo lo tengo istalado en mi iPad 4 pero un colega mío lo tiene en el iPad 4

Te comento he aztualizado al iOS 6.1 y le con el jailbreak último
Istalo el whatspad desde cydia y una vez istalado descargo ifanbox el Whatsapp y lo istalo
Antes de istalarlo retiro la tarjeta de mi iPad la paso al móvil ya que para actívalo te envías un SMS y en el iPad no se puede recibir SMS cambio de nuevo la tarjeta. Y pongo el código y listo esta funcionando perfectamente intentarlo una vez que lo Istalas pero una vez istalado todo si quieres lo apagas y lo enciendes yo no lo hice pero prueva lo a ver suerte y ya me comentas que tal



Hummm el problema es que mi iPad 4 no es de tarjeta es sólo wifi....

Es será el problema?
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 2
11 Feb 2013, 01:27# 8

Pues claro ese es el problema si no tienes tarjeta no tienes un número de teléfono para registrarlo por eso no te funciona pero si hay una cosa aunque no tengas tarjeta lo puedes utilizar con un número de móvil, te explico si tiene ya istalado el whataspp en el iPad y no el el móvil puedes regurgitar el número del móvil y lo ulilzas desde ese número pero ya no lo puedes utilizar eses mismo número en tu teléfono, cada número de móvil se activa en Whtaspp con un código, es decir o lo Urízar desde el iPad solo con red wifi o con tu móvil pero no en los dos aparatos a la vez

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
11 Feb 2013, 01:32# 9
Lorenzo2213 escribió:Pues claro ese es el problema si no tienes tarjeta no tienes un número de teléfono para registrarlo por eso no te funciona pero si hay una cosa aunque no tengas tarjeta lo puedes utilizar con un número de móvil, te explico si tiene ya istalado el whataspp en el iPad y no el el móvil puedes regurgitar el número del móvil y lo ulilzas desde ese número pero ya no lo puedes utilizar eses mismo número en tu teléfono, cada número de móvil se activa en Whtaspp con un código, es decir o lo Urízar desde el iPad solo con red wifi o con tu móvil pero no en los dos aparatos a la vez


Si entiendo, pero el problema sigue siendo el mismo... Al instalar el whatsapp en el iPad ni siquiera me pide número celular, es decir lo intento abrir y se cierra instantáneamente....

Y pues para aclarar, en mi celular no tengo instalado el whatsapp....
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 2
11 Feb 2013, 01:44# 10

Pues lo único que puedo pensar es que no se te istala bien o el whatspad o el whataspp por qué lo qué es a mi me funciona muy bien lo he descargado desde ifanbox intentarlo de nuevo con los dos istalarlo a de nuevo, los desistalas los dos y luego Istalas primero el de cydia y luego el de ifanbox

Y de verdad suerte y no te desesperes

Gracias  

Publicidad
Publicidad