Instalar Aplicaciones y Juegos con vShare

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 66 Agradecido: 7
22 Ago 2012, 09:24# 11

A mi tmb me aparecen muuuchas en chino, supongo que normal no?? Por otro lado hay apps que en Installous no encontraba!!! Está genial!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 5
22 Ago 2012, 11:25# 12

Gracias!! Es mucho mas cómoda y fácil de usar.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 5
28 Ago 2012, 09:48# 13

Es mejor que Installious la verdad, pero las dos tienen muchos problemas, especialmente lo de los juegos en chino y lo de que te bajes un programa pensando que es la versión completa y no es más que la demo (la misma que puedes bajar desde la Store)

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 164 Agradecido: 13
28 Ago 2012, 11:13# 14

Yo la he probado y no me a gustado nada nada


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 129 Agradecido: 8
29 Ago 2012, 16:22# 15
bulkens escribió:Es normal que aparezcan tantas app con nombre en japones o chino??

Si es normal, esto debido al parecer que los servidores son de ASIA.

A Installous, le pego mucho la censura de servidores, y el contenido que tiene cada servidor, por eso las descargas lentas, y el famoso capcha (poner las letritas de la imagen).

Al parecer censurar servidores en Asia, es mucho más complicado, por lo tanto en vShare todo esta abierto, más rapido.

La verdad 100% recomendando, lo instalé ayer, y de maravilla, estoy actualizando todas mis apps, y bajando todas las que no podía desde Installous, porque fallaba la descarga.


Mimbrera escribió:las dos tienen muchos problemas, especialmente lo de los juegos en chino y lo de que te bajes un programa pensando que es la versión completa y no es más que la demo (la misma que puedes bajar desde la Store)


Te recomiendo bajar solo programas en inglés, o en español, para que sepas que bajas y como usar la aplicación.
A menos que sepas chino, pero si no sabes, no bajes esos programas.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 0
01 Sep 2012, 19:53# 16

Se pueden tener ambas, tanto installous como esta?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 29
02 Sep 2012, 01:21# 17

Sí se puede, no hay problema alguno


Sinuhé [Tapatalk HD]

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 127 Agradecido: 10
18 Sep 2012, 15:44# 18

Sí, ya que los titulos no estan todos traducidos. Funciona bastante bien, pero baja bastante lento y se cortan cada dos por tres las descargas :S

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
21 Sep 2012, 02:50# 19

Buenisimo, descarga directa y actualiza misma app store!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
21 Sep 2012, 13:00# 20

Installous ha ganado mucho con los magnet links, o como se diga, está se me corta mucho la descarga, pero la idea es muy buena.

Gracias  

Publicidad
Publicidad