Problemas al instalar vShare

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 8
30 Sep 2012, 02:23# 1

Buenas amigos, tengo mi ipad con jailbreak y tengo instalado installous. Lo he estado usando durante varios meses, pero he escuchado hablar de vShare y quiero cambiar de installous a vShare. El problema que tengo es que una vez agrego la repo de iphoneate, e instalo vShare me da errores. Os dejo aqui algunas fotos de los errores y de las repos que tengo instaladas. Quiero eliminar installous y usar vShare, además decidme que repo innecesaria puedo borrar. Muchas gracias.


Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
30 Sep 2012, 02:41# 2

Tienes que borrar AppSync.

Ese error lo tuve yo, si te fijas aparece el error despues de preparar appsync para instalar lo detecta por el appsync q tenias del installous, para borrar appsync primero borras installous, y luego el appsync.

Instalas vShare e instalará appsync también.

Yo borraría Hckulo y Hackyouriphone... pero depende de tus gustos en tweaks

Muy guapo tu avatar tio, mola emo:-:3

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
30 Sep 2012, 10:19# 3

Buenas, tal como estas en este momento yo te aconsejaría ,primero desinstalas vshare,installous y Appsync .
Posteriormente instalas de la repo de iphoneate el vshare y el Appsync , también puedes instalar de esta misma repo el installous ,ya que no son incompatibles ( yo tengo ambas instaladas)
Espero te sirva mi consejo.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
30 Sep 2012, 10:56# 4
pablobarea escribió:Buenas amigos, tengo mi ipad con jailbreak y tengo instalado installous. Lo he estado usando durante varios meses, pero he escuchado hablar de vShare y quiero cambiar de installous a vShare. El problema que tengo es que una vez agrego la repo de iphoneate, e instalo vShare me da errores. Os dejo aqui algunas fotos de los errores y de las repos que tengo instaladas. Quiero eliminar installous y usar vShare, además decidme que repo innecesaria puedo borrar. Muchas gracias.


Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD


No desinstales nada, instala vShare directamente desde su página web.

http://v.appvv.com/en

La abres desde Safari, bajas un poco y le das al botón de instalar. Te saldrá un mensaje, le das a aceptar y ya está.

Es mejor tener el AppSync y el Installous del repo original, que luego hay problemas.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Última edición por davdi el 30 Sep 2012, 10:59, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: WaSpA
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
30 Sep 2012, 10:57# 5
davdi escribió:
pablobarea escribió:Buenas amigos, tengo mi ipad con jailbreak y tengo instalado installous. Lo he estado usando durante varios meses, pero he escuchado hablar de vShare y quiero cambiar de installous a vShare. El problema que tengo es que una vez agrego la repo de iphoneate, e instalo vShare me da errores. Os dejo aqui algunas fotos de los errores y de las repos que tengo instaladas. Quiero eliminar installous y usar vShare, además decidme que repo innecesaria puedo borrar. Muchas gracias.


Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD


No desinstales nada, instala vShare directamente desde su página web.

http://v.appvv.com/en

La abres desde Safari, bajas un poco y le das al botón de instalar. Te saldrá un mensaje, le das a aceptar y ya está.

Es mejor tener el AppSync y el Installous del repo original, que luego hay problemas.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD




Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 8
30 Sep 2012, 11:59# 6

Muchas gracias a todos! Lo he solucionado y me he quedado con vShare :)


Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio

Publicidad
Publicidad