vShare: Diferenciar Juegos Completos o de Prueba

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
01 Ene 2013, 18:03# 1

Buenos dias amigos! Ayer como mucha gente tras el cierre de installous descarge vshare, tengo muchas dudas de este programa, algunas de ellas ya he resuelto leyendo en este foro y en otros...
Pero hay una que no encuentro respuesta, es la siguiente: como se que el juego que aparece esta completo y no es una prueba?? En installous siempre eran completos pero en este veo que no.

Muchas gracias anticipadas por vuestras respuestas.

Feliz año nuevo!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
01 Ene 2013, 18:40# 2
aran87 escribió:Buenos dias amigos! Ayer como mucha gente tras el cierre de installous descarge vshare, tengo muchas dudas de este programa, algunas de ellas ya he resuelto leyendo en este foro y en otros...
Pero hay una que no encuentro respuesta, es la siguiente: como se que el juego que aparece esta completo y no es una prueba?? En installous siempre eran completos pero en este veo que no.

Muchas gracias anticipadas por vuestras respuestas.

Feliz año nuevo!!

Hasta donde yo sé, no hay versiones de prueba de aplicaciones para iOS.

Lo que hay son versiones lite, pero lo indica el nombre

Enviado desde mi EndeavorU usando Tapatalk 2
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
01 Ene 2013, 19:21# 3

Hay muchas que no pone free y luego es la versión free o lite.... A eso me refiero

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
01 Ene 2013, 20:49# 4

Normalmente si son versiones de prueba te aparecerán con un cartelito de Lite o Free

Tal que así

Imagen

Y si no estás segura, todas las apps de vShare vienen con el boton de iTunes (con el precio al lado) para que las compres desde la App Store si te interesa (así puedes averiguar leyendo si es la versión completa)

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 127 Agradecido: 10
02 Ene 2013, 14:32# 5

A mi nunca me ha pasado eso... siempre eran versiones completas salvo que ponga el cartel de lite o free.

Gracias  

Publicidad
Publicidad