Como diferenciar a simple vista un Ipad de un Ipad 2?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
07 Feb 2012, 14:30# 1

Sin tener una regla para medirlos encima, como podría diferenciar entre un Ipad 1 y 2???

Es que estoy interesado en adquirir uno de segunda mano y he visto que en la parte trasera en algunos modelos lo pone claramente pero he ido a MediaMarkt y los que tienen de prueba no lo tienen!!!

Alguien me podría decir como diferenciarlos para que no me den gato por liebre??

También me gustaría saber si en el sistema operativo puedo verlo en algún sitio el tipo de procesador que lleva...

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 1
07 Feb 2012, 14:54# 2

Por el grosor, en el iPad 1 se ve que es mucho mas grueso y "cuadrado" por asi decirlo. En el iPad 2 se ve perfectamente que es mucho mas delgado, no hay lugar a confusion y no creo que te den "ese" gato por liebre. Aqui te dejo una foto que encontré.

Imagen

Saludos!

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
07 Feb 2012, 14:56# 3

no te complique las vida con grosores el ipad 2 tiene cámara y el 1 no

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
07 Feb 2012, 14:56# 4
eliancitomix escribió:Sin tener una regla para medirlos encima, como podría diferenciar entre un Ipad 1 y 2???

Es que estoy interesado en adquirir uno de segunda mano y he visto que en la parte trasera en algunos modelos lo pone claramente pero he ido a MediaMarkt y los que tienen de prueba no lo tienen!!!

Alguien me podría decir como diferenciarlos para que no me den gato por liebre??

También me gustaría saber si en el sistema operativo puedo verlo en algún sitio el tipo de procesador que lleva...

Gracias.


Caja ipad 1 y ipad 1

Imagen

Imagen

Caja ipad 2 y ipad 2

Imagen

Imagen


los modelos 3G se diferencian por esto ya sea el 1 o el 2

Imagen

en la parte de atras de la caja viene la info pero no pone con que iOS viene ahora con el 2 viene con el 5.0.1

O también puedes ver toda la info e la apple store online

ipad http://store.apple.com/es/product/FB293TY/A#overview

ipad 2 http://www.apple.com/es/ipad/specs/

Espero que te haya servido de ayuda
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 74 Agradecido: 16
07 Feb 2012, 15:55# 5
eliancitomix escribió:Sin tener una regla para medirlos encima, como podría diferenciar entre un Ipad 1 y 2???

Es que estoy interesado en adquirir uno de segunda mano y he visto que en la parte trasera en algunos modelos lo pone claramente pero he ido a MediaMarkt y los que tienen de prueba no lo tienen!!!

Alguien me podría decir como diferenciarlos para que no me den gato por liebre??

También me gustaría saber si en el sistema operativo puedo verlo en algún sitio el tipo de procesador que lleva...

Gracias.


La diferencia es evidente, no te preocupes. El ipad 2 aparte de ser más fino y estilizado por así decirlo como te han comentado tiene cámaras delante y detrás y el ipad 1 no.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
07 Feb 2012, 17:51# 6

Gracias a todos!!! Ya me ha quedado bastante mas claro!!!

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad