Una ayuda por favor.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
07 Feb 2011, 03:49# 1

Tengo un Ipad de 32 gb..

Le hice el jailbrack hace un rato y he jugado al fifa 11 al pro 11 una pasada xdxd...

La cagada fue que se me quedo sin batería y lo conecte al ordenador y se me sincronizo con el itunes y me borro todas las aplicaciones que habia bajado del installus que eran unas 10 :x:x:x:x ..


He vuelto a quitarlo y me he bajado otra para hacer una prueba me funciona perfecto pero al conectarla con el Itunes me las elimina..

Como lo soluciono ?

Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
07 Feb 2011, 04:49# 2

Aquí hay un hilo creado dedicado a tu consulta:
problemas/borran-las-aplicaciones-del-installous-sincronizar-t1035.html

Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Quagmire
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
25 Dic 2012, 02:02# 3

Hola, como ya dije en el subforo de presentaciones soy novato en esto he comprado un ipad 2 y no sé por donde empezar, decirme algo o redireccionarme a algun tutorial porfavor.
Un saludo y gracias anticipadas.
FELIZ NAVIDAD.
Jose.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 189 Agradecido: 51
25 Dic 2012, 03:20# 4

Esto puede ayudarte:

http://www.ipadforos.com/info-tutorial/iniciacion-ipad-t7071.html

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
25 Dic 2012, 14:41# 5

Muchas gracias, pero sigo atascado me he bajado la app absinthe todo bien se descopmprime y cojo el archivo que me crea en otra carpeta la abro como administrador ya que estoy en Wxp y me sale la ventana "Chronic-Dev absinthe 2.0.2 pero no hay manera que se habilite el pulsador Jailbreak, para empezar el proceso.
Un saludo y gracias.
Jose.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
25 Dic 2012, 15:03# 6

Antes de intentar hacer jailbreak deberías ver que versión de ios tienes. Si es la 6, no insistas porque no existe jailbreak para esa versión. Ajustes - General - Información - Versión

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Dic 2012, 15:23# 7

Hola me gustaria que me dijerais los que teneis descargado el juego de los sims free play que me dieseis vuestro nombre del game center porque me gistaria tener vecinos. Gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
25 Dic 2012, 15:38# 8

El típico síndrome de querer correr antes de caminar.. :doh:

Comienza por utilizar el Manual de Usuario del Ipad en la página de soporte de Apple. Está en formato PDF, tarda un poco en bajar pero lo puedes guardar, incluso en el iPad (claro, bajando en App Store una aplicación para leer archivos PDF)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
25 Dic 2012, 17:52# 9

La versión que tengo, y ya la habia visto antes (eso si lo tenia claro que para la 6 no existia nada todavía) es la 5.1.1 (9B206) pero como dije antes no se habilita el jailbreak.
Un saludo y gracias.
Jose.

Gracias  

Publicidad
Publicidad