Necesito un poco de ayuda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 3
27 Ene 2012, 11:25# 1

Me refiero a hacer el jailbreak, tengo varias dudas que me gustaría consultar con vosotros.
1. Al hacer el jailbreak, todas las aplicaciones que se tienen se ven afectadas o solo lo que hace es sobre cindia?
2. Se puede volver hacia atrás en el caso de que me guste o que haga cosas raras o funcione mal?
3. Me respeta si lo hago los contactos, las aplicaciones y los libros que tengo ahora, o por el contrario me los borra o modifica?
4. Se comporta el iPad de la misma manera que sin hacer el jailbreak?

Como veis tengo varias dudas, que espero me las vayáis aclarando y me deis el empujón para hacer el jailbreak . Deciros que engo el ipad2 5.0.1

Un saludo :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 3
28 Ene 2012, 02:34# 2

Ya os entiendo, soy un borrego y una, las preguntas están por el foro y no las he visto aun leyendo un montón o están mal echas y en el sitio equivocado, si así fuera os pido disculpas, no era mi intención.
Lo que me pasa principalmente es que el iPad es nuevo, funciona bien pero hecho de menos varias aplicaciones y soy un cobarde a la hora de dar al boton para hacer el jai mera, por eso os pido un poco de ayuda para que si me aclaráis esas dudas que posibles sean una tonterías de preguntas, me anime y lo machaco con el jailbreak. Expongo, si me bajo un programa de dcjay creo que se llama así,desde cidya y si ya no lo quiero tener jailbreado, se puede quitar el jailbreado? Y se me mantendría el programa o pos el contrario lo Elio minaría al quitar el jailbreak. Y como esto los libros que tengo pero al revés, al hacer el jailbreak me los respetara o por arte de magia me los eliminara?. En fin que ya veis el miedo que tengo, no he hecho esto nunca y es la primera vez que tengo un iPad en misma nos, así que esto aumenta la ignorancia, por eso, de nuevo, os pido vuestra colaboración en lo que podáis ayudarme y con ello el empujón que necesito para meterme en el mundo del jailbreak. Receibid un sincero agradecimiento por anticipado y seguiré leyendo y aprendiendo de este fantástico e ilustrativo foro. Gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
28 Ene 2012, 11:28# 3

no se te pierde ninguna aplicacion comprada ni nada de eso, y si decides hacerlo puedes quitarlo restaurando tu ipad, tan solo has un respaldo previo. despues de hacerlo no olvides cambiar tu contraseña en el ssh

yo lo acabo de hacer y no te quita ninguna aplicacion y ningun dato

y efectivamente el funcionamiento del ipad es el mismo yo lo realice por que me gusta mucho la modificacion del notification center, el retinapad que es para ver bien las aplicaciones que son para iphone ya que lamentablemente son mas baratas las aplicaciones del iphone y a demas hay mas.

y la otra aplicacion que me gusto mucho fue el mywifi para compartir el internet de mi 3g

saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 3
28 Ene 2012, 14:24# 4

Gracias, me lo pensare un poco mas y seguiré ilustrandome e informandome en el foro.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
28 Ene 2012, 16:57# 5

No te lo pienses, vale la pena. Siempre puedes restauras del backup. Al realizar el backup recuerda marcar todas las aplicaciones. Saludos

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
29 Ene 2012, 17:32# 6

Buenas soy nuevo aquí, he instalado el o player en mi iPad, paso las pelis así como los subtítulos desde mi ordenador al iPad, la peli me deja verla sin problema pero como pongo los subtítulos?

Gracias  

Publicidad
Publicidad