Tres problemas con Installous

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
30 Jun 2012, 18:19# 1

Bueno primero comentar que tengo el iPad 3 de 64GB solo wifi y le hice jailbreak con Absinthe v2.0.4 en Windows 7 64 Bits, tengo el ultimo iTunes ademas de haber colocado Installous 5 con el AppSync for iOS 5.0+

Las descargas las hago por apptrackr desde la PC y las mete al iPad usando iTunes:

Meto lo descargado en C:\Users\[nombrecuenta]\Music\iTunes\iTunes Media\Mobile Applications y después arrastro el icono de lo descargado a la parte del iTunes donde están las aplicaciones descargadas y ya lo sube en la sincronización que hago después. Si sale una actualización del programa lo meto en la misma carpeta y repito el proceso que después de la sincronización iTunes borra el repetido.

A continuación los problemas que tengo:

1. Este es el mas molesto y es que me pide que autorice las aplicaciones que descargo de Installous y apptrackr cuando sincronizo con iTunes, esto me lo pide en todas las sincronizaciones a pesar de que tengo autorizado el equipo.

2. El otro problema es que cuando sincronizo las aplicaciones descargadas desde el Ipad si fueron hechas por Installous me las borra y tengo que descargarlas por PC con el método que explique arriba.

3. No tengo el icono en la categoría Photography de Installous y al tocarlo me dice API error.

Espero me ayuden en algo. Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 179 Agradecido: 27
01 Jul 2012, 04:17# 2
crazy escribió:Bueno primero comentar que tengo el iPad 3 de 64GB solo wifi y le hice jailbreak con Absinthe v2.0.4 en Windows 7 64 Bits, tengo el ultimo iTunes ademas de haber colocado Installous 5 con el AppSync for iOS 5.0+

Las descargas las hago por apptrackr desde la PC y las mete al iPad usando iTunes:

Meto lo descargado en C:\Users\[nombrecuenta]\Music\iTunes\iTunes Media\Mobile Applications y después arrastro el icono de lo descargado a la parte del iTunes donde están las aplicaciones descargadas y ya lo sube en la sincronización que hago después. Si sale una actualización del programa lo meto en la misma carpeta y repito el proceso que después de la sincronización iTunes borra el repetido.

A continuación los problemas que tengo:

1. Este es el mas molesto y es que me pide que autorice las aplicaciones que descargo de Installous y apptrackr cuando sincronizo con iTunes, esto me lo pide en todas las sincronizaciones a pesar de que tengo autorizado el equipo.

2. El otro problema es que cuando sincronizo las aplicaciones descargadas desde el Ipad si fueron hechas por Installous me las borra y tengo que descargarlas por PC con el método que explique arriba.

3. No tengo el icono en la categoría Photography de Installous y al tocarlo me dice API error.

Espero me ayuden en algo. Saludos

Porque no lo descargas desde el iPad? Creo que tantos pasos te estén creando algún error. Yo te aconsejaría de descargarlo directamente desde el iPad, sin pasar por la pc...
emo:-:3 ...NO TE OLVIDES DEL BOTON DE AGRADECIMIENTO... emo:-:3
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
01 Jul 2012, 04:33# 3

He llegado a pensar en eso pero descargar juegos de 1GB desde el iPad me parece un fastidio prefiero hacerlo desde la PC. Además los que se borran son justo los que descargo desde el installous y no por mi método.


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 179 Agradecido: 27
01 Jul 2012, 04:43# 4
crazy escribió:He llegado a pensar en eso pero descargar juegos de 1GB desde el iPad me parece un fastidio prefiero hacerlo desde la PC. Además los que se borran son justo los que descargo desde el installous y no por mi método.


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 

Intenta restaurar el dispositivo y vuelve a instalar el installous ver si resuelves el problema.
emo:-:3 ...NO TE OLVIDES DEL BOTON DE AGRADECIMIENTO... emo:-:3
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 Jul 2012, 10:18# 5

A mi me pasa lo mismo que a ti, no tngo el icono ni el API de photography en Installous 5, he intentado restaurar desde Itunes a valores de fábrica para luego volver hacerle el jailbreak, pero nada....todo sigue igual. Al final tu lo has podido solucionar?

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
11 Jul 2012, 13:59# 6

Nada sigo igual además note que en http://apptrackr.cd/ esa categoría también falla, estoy pensando en hacer el jailbreak con redsn0w. Saludos


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
03 Ago 2012, 01:50# 7

Aunque la respuesta no agrade ya solucione los tres problemas, elimine el Jailbreak y listo. Saludos


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
03 Ago 2012, 02:02# 8

Jajajajaja.... Excelente solución crazy... Te quitáste una vaina de encima ... :emoapl:

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
03 Ago 2012, 07:51# 9

Me lo parece a mi o el problema era installous , y no el JB .?


Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
03 Ago 2012, 12:17# 10

si A=B y B=C entonces A=C... ley de la reciprocidad emo:-:9

Gracias  

Publicidad
Publicidad