Me aparecen tres iconos blancos al descargar de installous

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
18 Ene 2012, 19:03# 1

Hola chicos! comentaros que tras la aparición del jailbreak unthereded para 5.0.1 lo que hice fue actualizarlo y hacerle el jailbreak con el redsnow. Tras instalarse cydia instalé el installous 4 y al apagar el movil se quedó con la ruletita cargando sin apagarse correctamente. El acojone al ser un pollo bien grande en esto fue brutal pero al final tras horas de espera por si se apagaba conseguí apagarlo haciendo la pulsación de botones del dfu (botón de arriba y menu). A partir de ahí todo bien. Al día siguiente instalé corona 1.0.2 creo que fue para arreglar los errores del anterior redsnow y fue a partir de aquí cuando cada vez que descargo algo del installous, se descarga correctamente pero me aparecen otros 3 iconos blancos, uno que pone configuration, otro bsettings y el otro ni me acuerdo. Desinstalé activator del cydia y la siguiente descarga del installous no me hizo ese error pero solo fue esa vez y ya os digo que siempre me aparecen los dichosos iconos blancos. Instalé ayer el corona 1.0.5 para arreglar el bug del ibooks y en efecto ibooks abre pero no se solucionó lo de los iconos. Deciros que al apagar el móvil y encenderlo de nuevo desaparecen esos iconos, una molestia muy pequeña pero quisiera saber si a alguien más le pasó y cómo lo soucionó. Perdonad el tocho pero quería explicarlo lo mejor posible a ser muy novato en esto. Gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
18 Ene 2012, 21:17# 2

A mi me salian con el Jail Semitethered y al hacer un respring desaparecian, como dices era más molesto que otra cosa, actualice el jail al salir el untethered y solo me aparecia uno de vez en cuando el otro dia por el tema de iBook lo restaure y le pase el redsn0w 0.9.10b4 y de momento no me ha vuelto a salir, eso si empece como te he dicho desde cero.

Un saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: hoyu
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
20 Ene 2012, 13:59# 3

A mi también me aparecen los iconos en blanco que comentas, pero al hacer respring desaparecen, la verdad es que es mas incomodo que otra cosa. Yo creo que voy a restaurar y a pasar redsn0w 0.9.10b4 como dice boherman.

Muchas gracias,
un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad