Ruta iFunbox, no encuentro los archivos ipa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 1
26 Ago 2013, 13:13# 1

Hola compañeros, tengo un ipad y hace algun tiempo le instale el need for speed, y ahora no tengo espacio y queria liberarlo sacando algun juego pesado como este que son 1.8 g, el problema es que no recuerdo de donde descargue o si lo introduje atraves de ifunbox, el caso es que quiero sacar la ipa y guardarla en pc para cuando quiera volversela a instalar, no se si es ipa o reb, no entiendo mucho, se que la encuentro en aplicaciones pero al copiar al pc se copian muchos archivos y se que asi no era, que solo resultaba un archivo.(el problema que tengo es que el apartado otros en capacidad me ocupa mas de la mitad , pero nunca supe borrarlo, lo intente siguiendo alguna esplicacion pero no borraba apenas nada de otros) Gracias compañeros y un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
26 Ago 2013, 21:30# 2

Aparte de desinstalar el juego directamente desde el iPad, busca el archivo en Ifunbox, poniendo por ejemplo *.ipa o *.deb

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 1
27 Ago 2013, 06:33# 3

Gracias compañero, luego lo pruebo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 1
27 Ago 2013, 18:53# 4

Hola compañero, esta semana estoy fuera y no tengo el pc, tengo el ifile insralado en el ipad, queria buscarlo desde ahi mientras pero no me aclaro, asi veria la ruta y en llegar a casa lo sacaria, pongo deb e ipa y no busca el ifile, donde tengo que ponerlo para que busque en todo el dispositivo atraves de ifile? Gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
27 Ago 2013, 19:16# 5

Es facil. Para que la búsqueda sea completa te sitúas en Disco en el menu de la izq. En la derecha en la parte superior te aparece el buscador, pones .ipa o .deb sin asterisco, le das a jerarquía y luego a buscar. Veras que gira la ruedecita al lado de la seńal del wifi. Irán apareciendo todos los archivos con esa secuencia. Puede tardar en completarse mas de un minuto. Ya nos cuentas. Saludos

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 1
27 Ago 2013, 23:25# 6

Hola compañero, he hecho lo que me dices y ya me encuentra muchos archivos, pero no el de 1,8 gigas que me ocupa el need for speed, solo archivos d vaios kbs y el que mas 30 megas, ni deb ni ipa, e puesto busqueda por nombre y tambien me encuena muchos archivos y rutas pero todas de kbs, nada similar a la ipa de 1,8 g que busco, ya me acerco pero no es lo correcto Un, a ver ai me ayudas a ver que hago mal o como hacerlo bien. En la busqueda de ipa me salen tambien muchos programas pero ocupan muy pos bits o megas, por lo que tampoco coinciden con la rwalidad. Un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
28 Ago 2013, 00:34# 7

Es evidente que ese archivo ya no existe, puede que lo hayas borrado. De todas formas busca archivos zip o rar por si este comprimido. Saludos

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 1
28 Ago 2013, 15:50# 8

Pero lo que quiero es salvar en el pc el ipa o reb para instalarlo en otra ocasion y ahora poder borrar el juego de la tablet para quitarle los casi dos gigas que ocupa. El juego sigo teniendolo en la tablet.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 1
28 Ago 2013, 15:50# 9

Perdon e repetido la respuesta y edito.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
28 Ago 2013, 16:16# 10

Aunque no lo he usando, se que ifunbox tiene una opcion para crear una ipa a partir de una aplicacion instalada en tu iPad. Guglea un poco.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  

Publicidad
Publicidad