Problemas con add-ons mediante pendrive no encuentro la ruta del pen XBMC help

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 49 Agradecido: 0
19 Oct 2013, 12:42# 1

hola buenos días tengo un problema resulta que he metido varios add-ons en mi pendrive de 8 gigas y no encuentro la ruta de mi pendrive en el xbmc me voy a settings add-ons me voy a get add-ons y nada no encuentro la ruta del pendrive salgo me me install fron zip y no encuentro la ruta de mi pendrive de 8 gigas alguien me puede ayudar?¿ emo:-:18

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
19 Oct 2013, 22:33# 2

Es de suponer que tienes el pen conectado al iPad. En ese caso mira en ifile, donde esta el pendrive. Es posible que no lo reconozca

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 49 Agradecido: 0
19 Oct 2013, 23:01# 3

hola gracias por contestar mi Apple tv1 es de 160 gigas tengo el xbmc con el jailbreak echo me he descargado varios addons el pendrive donde meto los addons es de 8 gigas esta en formato fat 32 pero me meto en xbmc y no encuentro la ruta del pendrive me voy a settings addons y no encuentro por ningún lado el pendrive con los addons están comprimidos en zip pero no encuentro la ruta del pen`para poder meter los addons he instalarlo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 49 Agradecido: 0
19 Oct 2013, 23:04# 4

el XBMC Frodo es el que tengo instalado a ver si alguien me puede ayda ante todo gracias por respoder a mis dudas

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
20 Oct 2013, 12:49# 5

Aclara donde estas conectando el pen. Al pc o al Apple tv directamente?.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 49 Agradecido: 0
20 Oct 2013, 13:15# 6

hola buenos días ante todo gracias por intentar ayudarme me he descargado los addons comprimidos para el Apple tv 1 los meto en el pendrive es de 8 gigas y lo conecto el pen al Apple tv1 me meto a xbmc frodo pero no logro encontrar el pendrive con los archivos para instalar los addons no se cual es la ruta he probado con varios pendrive y nada lo mismo no lo encuentro

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
20 Oct 2013, 21:48# 7

La entrada USB del Apple tv no soporta pendrive. Asi de simple

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  

Publicidad
Publicidad