Restablecer Ipad 2....se puede???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 3
28 Dic 2011, 21:43# 1

Hoolaaa a todo el mundoo!!! Imagen

me acabo de registrar, y es mi primer post en este foro. porque quería preguntados una cosilla sobre un ipad 2:

la cosa es que en septiembre me compre en el corte ingles el ipad 2 3g 64 gigas, con tan buena suerte que traía la versión 4.3.3 emo:-:13 lo primero que hice después de sacarlo de la caja es activarlo con el itunes e ir directamente a jailbreakme.com :lol:

pero claro tanto instalar pijadas...... esta lleno de basura :doh: y quería preguntados si borrando cydia y todo lo que instale de cydia, podría restaurarlo desde ajustes-restablecer, y que se quede igual en la 4.3.3, o es imposible y se quedara pillado???... porque cuando lo compre apple ya no firmaba la 4.3.3 y al no tener los shsh de la 4.3.3 si se me peta y tengo que instalar la 5.0.1 me da algo emo:-:9

Muchas Gracias

Un Saludooo y feliz año nuevo Imagen

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
28 Dic 2011, 22:32# 2

Yo no haria lo que comentas de borrar cydia y de restablcer desde ajustes conozco varios casos en los que se ha quedado en la manzana y han tenido que restaurar. guarda los shsh de la 5.0.1 si no te los ha guardado cydia automanticamente, que supongo que si y aguanta un poco a ver si sale el jailbreak.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PoMpIs
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 3
29 Dic 2011, 00:01# 3

Ooishh!!! pos muchas gracias por la info, yo pensaba que podría funcionar, pero por eso preguntaba de si era seguro o se quedaba en la manzana eternamente y después tendría que restaurar a la ultima versión de apple, me queda el ipad inutilizado del to :shock: y por lo que he leído por el foro eso del jailbreak para ipad 2 ta la cosa chunga emo:-:9

por las shsh no hay problema eehh tengo un montón mira: emo:-:13

Imagen

no se si algún día valdrán para algo pero por guardarlas que no sea ejejejej

Saludoos y muchas gracias Imagen

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
29 Dic 2011, 22:46# 4

De nada hombre, para eso estamos para ayudarnos un poco entre todos verdad??
Y desde luego que esperemos que nos sirvan el día de mañana.

Un saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PoMpIs
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 3
30 Dic 2011, 04:09# 5

Por eso pregunte aquí, porque controláis del tema y quería saber si a alguien le paso por la mente lo mismo que a mi :lol:

aunque yo a estas alturas ya pensaba que tendría salido un jailbreak para ipad 2 e IOS5, aunque fuera thetered, es que me da a mi que un día de estos mi ipad no arranca mas :doh: y voy a tener que restaurar a IOS5, es que anda mi hijo pequeñito con el y chafulla en todo lo que ve, un día no se que hizo que me borrò casi todo lo que tenia instalado incluso iFile y cydia se escacharro, y tuve que reinstalar cydia desde un paquete deb que encontré en intrenet :doh: , pero bueno si veo que se escacharra del todo, antes de restaurar con iTunes, pruebo suerte intentando restaurarlo desde ajustes :punk: nunca se sabe a lo mejor suena la flauta :lol:

SaludoooosImagen

Gracias  

Publicidad
Publicidad