Ipad congelado al restablecer, ayuda por favor

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Feb 2012, 16:40# 1

Buenas, si podéis ayudarme sería un gran alivio. Estoy bastante preocupado.

Resulta que ayer le instalé el jailbreak a mi Ipad 2 (IOS 5.0.1) después dejarlo limpio con la opción de "borrar contenidos y ajustes". Parecía que iba bien, podía entrar sin problemas a Cydia y demás, pero cuando intentaba descargar algo me salía un error (No se puede encontrar paquete). Así que hoy he decidido restablecer otra vez para eliminar todo rastro del Cydia, ya que así no me servía de nada tenerlo.
El problema ha salido cuando he intentado restablecer dándole a "borrar contenidos y ajustes": lleva ya casi una hora con la ventana de carga y no hay cambios.

He hecho un hard-reset y parece que al encenderlo de nuevo funciona normalmente, pero no se ha borrado nada. Le he vuelto a dar a "borrar contenidos y ajustes" y el problema no ha cambiado.

¿alguna idea?
Muchas gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 2
03 Feb 2012, 18:14# 2
Adrigar escribió:Buenas, si podéis ayudarme sería un gran alivio. Estoy bastante preocupado.

Resulta que ayer le instalé el jailbreak a mi Ipad 2 (IOS 5.0.1) después dejarlo limpio con la opción de "borrar contenidos y ajustes". Parecía que iba bien, podía entrar sin problemas a Cydia y demás, pero cuando intentaba descargar algo me salía un error (No se puede encontrar paquete). Así que hoy he decidido restablecer otra vez para eliminar todo rastro del Cydia, ya que así no me servía de nada tenerlo.
El problema ha salido cuando he intentado restablecer dándole a "borrar contenidos y ajustes": lleva ya casi una hora con la ventana de carga y no hay cambios.

He hecho un hard-reset y parece que al encenderlo de nuevo funciona normalmente, pero no se ha borrado nada. Le he vuelto a dar a "borrar contenidos y ajustes" y el problema no ha cambiado.

¿alguna idea?
Muchas gracias de antemano.

El problema que tienes es que no te enciende el ipad o que no se te borra el contenido???
Si no se te enciende prueba a pulsar durante 10 seg el boton HOME + POWER
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
03 Feb 2012, 18:37# 3

No sé si será por el nuevo Jail o no, pero has tenido mucha suerte porque cuando tienes el iPad con Jailbreak y haces lo que comentas, se te queda en la manzana parado casi seguro.

Yo restauraría desde iTunes ahora que todavía estas a tiempo y repite el proceso de Jailbreak, es más pesado, pero es lo más seguro.

Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad