Recomendáis actualizar a IOS 5?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 126 Agradecido: 16
09 Nov 2011, 16:50# 11

Lo que te digo es que si no tienes las shsh del sistema operativo iOS5 que es la unica que firma apple,puedes sacarla, en el foro hay un manual con un programa que se llama tinyumbrella. Para que vale sacar esas shsh? Pues para nada en la actualidad, pero no se sabe en el futuro.Te lo digo poruqe es super sencillo sacarlas y guardarlas en tu pc. seguramente en el futuro apple sacara la 5.0.3 y solo firmara esas shsh y ya dejara de firmar las 5.0.0 , 5.0.1 y 5.0.2,pero si tienes guardadas esas mas antigua y hay posibilidades de utilizarlas pues genial, sino estaras en el caso actual que al no tener las antiguas no puedes hacer jailbreak.
no se si me explico. leete el manual y lo entenderas

un abrazo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 126 Agradecido: 16
09 Nov 2011, 16:51# 12

edito por repeticion

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
09 Nov 2011, 20:38# 13
pedraca escribió:
bycasoft escribió:al menos yo le sacaria las shshs del ios 5 con tinyumbrela por si en el futuro hiciera falta.es facil asi que animos.

Pero es que no entiendo que quiere decir IOS5,entonces si lo actualizo a IOS5,como decis,luego cuando salga el jaibreak que salga,lo puedo hacer o no? Y otra cosa que es eso de sacarle las SHSHS y como se hace,espero tu ayuda,gracias de antemano y saludos

Pero compis yo lo que quiero saber es que es eso de IOS5,y si lo actualizo a IOS5,si luego cuando salga cuanquiera jailbreak,lo puedo hacer o no,saludos

PD.Pero compis en el manual para sacar las SHSHS,dice que las sube a Cidya,y yo digo,como las va a subir a Cidya,si yo no tengo el Ipad jaibreado,no lo entiendo,ayuda.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 126 Agradecido: 16
09 Nov 2011, 22:13# 14

1.-----Pero compis yo lo que quiero saber es que es eso de IOS5,y si lo actualizo a IOS5,si luego cuando salga cuanquiera jailbreak,lo puedo hacer o no,
iOS5 (anteriormente denominado iPhone OS) es un sistema operativo móvil de Apple desarrollado originalmente para el iPhone, siendo después usado en todos los dispositivos iPhone, iPod Touch e iPad. Es un derivado de Mac OS X.Seguramente leeras a alun forero decir tengo la 4.3.3 es lo mismo que decir iOS 4.3.3,pues actualmente estamos en iOS5.0.1.
si lo actualizasa iOS5,si sale jailbreak saldrá para el iOS5 asi que no tendras problemas,ojo imaginate que no sale el jilbreak hasta que apple por ejemplo esta ya enviando la 6.0, y tu actualiza a 6.0,hasta aqui ok,pero entonces sale el Jilbreak para el 5.0 y te pilla que has actualizado,asi entonces tu dices pues me vuelvo al 5 y asi le hago el jilbreak,pues no podras ,o mejor ,solo podras si tienes guardads las shssh del 5.0 , esto es porque cuando enchufas el ipad, apple tiene que darte permiso para bajar de version y eso es si le dices que tienes los certificados o shsh.Mas aun si tienes problemas y quieres restaurar el sistema ,apple te restaurara ala version que en ses momento esta firmando o a alguna anterior pero siempre que tengas las shsh.
En definitiva ,si la guardas las shshs del 5.0 o del ios5 como quieras podras usarla en el futuro si te hiciera falta. si sale Jlbreak para el 5.o ya pues no hay problemas y podras hacer jilbreak, pero si hay un cambio a la 6.0 y sale jilbreak para el 5.0 y no tienes las shshs del 5.0 o iOS5 pues te quedaras en el 6.0 y no podras bajar de version ya que no guardstes las shsh del 5.0.
2.---Pero compis en el manual para sacar las SHSHS,dice que las sube a Cidya,y yo digo,como las va a subir a Cidya,si yo no tengo el Ipad jaibreado,no lo entiendo,ayuda
No hace falta subirla a cidya, esperemos cuando jilbrees a subirla. de momento si lees el manual veras que con tinyumbrella te la guarda en tu ordenador donde quieras y nohace falta hacer jilbreak para sacarla, sigue lemanual ya si vas aprendiendo para cuando salga el jilbreak. la guardas y el dia que quieras usarla para bajar de version la buscas y se la das a tinyumbrella. para que no te de error tienes que desconectar una casillita en avanzadas en tinyumbrella. ers muy facil animate.

3.- yo finalmente te diria que esperes. el jilbreak para ios5 esta ya .busca en twiter a masclenerd y veras que tiene un video que pueds verlo.Y me diras y porque no lo sacan joder,jaja, bueno no lo sacan porque el ios5 tiene problemas con la duracion de la bateria y algunas cosillas, apple ha actualizado a la 5.0.1 para corregir eso, y aun no es aun la version definitiva , cuando sea definitiva y final entonces saldrá, ya que si lo hacen antes apple le tapara los bugs o exploits,digamos vulnerabilidades en la que se apoyan los jilbreak y se nos jode la fiesta.
Me diras y eso para cuando? te diré que muy pronto. Te diré que yo tengo la 4.3.5 y no actualizo a 5.0 hasta que no salga el Jilbreak ya que es inminente ,cuestis en una o 2 semanas.

un abrazo espero haberte ayudado

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
10 Nov 2011, 00:18# 15
bycasoft escribió:1.-----Pero compis yo lo que quiero saber es que es eso de IOS5,y si lo actualizo a IOS5,si luego cuando salga cuanquiera jailbreak,lo puedo hacer o no,
iOS5 (anteriormente denominado iPhone OS) es un sistema operativo móvil de Apple desarrollado originalmente para el iPhone, siendo después usado en todos los dispositivos iPhone, iPod Touch e iPad. Es un derivado de Mac OS X.Seguramente leeras a alun forero decir tengo la 4.3.3 es lo mismo que decir iOS 4.3.3,pues actualmente estamos en iOS5.0.1.
si lo actualizasa iOS5,si sale jailbreak saldrá para el iOS5 asi que no tendras problemas,ojo imaginate que no sale el jilbreak hasta que apple por ejemplo esta ya enviando la 6.0, y tu actualiza a 6.0,hasta aqui ok,pero entonces sale el Jilbreak para el 5.0 y te pilla que has actualizado,asi entonces tu dices pues me vuelvo al 5 y asi le hago el jilbreak,pues no podras ,o mejor ,solo podras si tienes guardads las shssh del 5.0 , esto es porque cuando enchufas el ipad, apple tiene que darte permiso para bajar de version y eso es si le dices que tienes los certificados o shsh.Mas aun si tienes problemas y quieres restaurar el sistema ,apple te restaurara ala version que en ses momento esta firmando o a alguna anterior pero siempre que tengas las shsh.
En definitiva ,si la guardas las shshs del 5.0 o del ios5 como quieras podras usarla en el futuro si te hiciera falta. si sale Jlbreak para el 5.o ya pues no hay problemas y podras hacer jilbreak, pero si hay un cambio a la 6.0 y sale jilbreak para el 5.0 y no tienes las shshs del 5.0 o iOS5 pues te quedaras en el 6.0 y no podras bajar de version ya que no guardstes las shsh del 5.0.
2.---Pero compis en el manual para sacar las SHSHS,dice que las sube a Cidya,y yo digo,como las va a subir a Cidya,si yo no tengo el Ipad jaibreado,no lo entiendo,ayuda
No hace falta subirla a cidya, esperemos cuando jilbrees a subirla. de momento si lees el manual veras que con tinyumbrella te la guarda en tu ordenador donde quieras y nohace falta hacer jilbreak para sacarla, sigue lemanual ya si vas aprendiendo para cuando salga el jilbreak. la guardas y el dia que quieras usarla para bajar de version la buscas y se la das a tinyumbrella. para que no te de error tienes que desconectar una casillita en avanzadas en tinyumbrella. ers muy facil animate.

3.- yo finalmente te diria que esperes. el jilbreak para ios5 esta ya .busca en twiter a masclenerd y veras que tiene un video que pueds verlo.Y me diras y porque no lo sacan joder,jaja, bueno no lo sacan porque el ios5 tiene problemas con la duracion de la bateria y algunas cosillas, apple ha actualizado a la 5.0.1 para corregir eso, y aun no es aun la version definitiva , cuando sea definitiva y final entonces saldrá, ya que si lo hacen antes apple le tapara los bugs o exploits,digamos vulnerabilidades en la que se apoyan los jilbreak y se nos jode la fiesta.
Me diras y eso para cuando? te diré que muy pronto. Te diré que yo tengo la 4.3.5 y no actualizo a 5.0 hasta que no salga el Jilbreak ya que es inminente ,cuestis en una o 2 semanas.

un abrazo espero haberte ayudado


Muchas gracias compi,por tu respuesta,me has resuelto algunas dudas,pero todavia no lo tengo muy claro,pero bueno,hare lo que tu,no altualizare a 5.0,hasta que salga el jailbreak,una vez que salga,si no es mucha molestia,me comunico contigo o tu conmigo,como quieras y como tu lo vas a hacer, me ayudas ami ha hacerlo como tu,ya me dices,si no te importa,espero tu respuesta,gracias de antemano y saludos


PD.Compi en el apartado 2,me pones que siga el manual,pero lo que no entiendo,es que no puedo sacar las SHSHS,si no he actualizado no,o me equivoco,y como no voy a actualizar hasta que salga el jailbreak
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 126 Agradecido: 16
10 Nov 2011, 00:39# 16

no actualices, no es necesario para sacarlas


lee esto


scene/ecid-shsh-que-como-obtengo-mac-windows-t660.html


y lo que te he contado de actualizar ,ira lo que dice un gran hacker:

mirad que dice el maestro en twiter
pod2g pod2g
@
@JKurtz87 I didn't tell 5.0.1 would never be jbken but it will certainly take more time.

Note about 5.0.1 : don't update if you plan on jbking : the bug Charlie MILLER found can simplify exploits dramatically and will be closed.

Si estáis esperando el jailbreak untethered para iOS 5 no corráis a actualizar a iOS 5.0.1 cuando lanzen la actualización. Parece que apple ademas de corregir el problema de la batería con iOS 5.0.1 también ha cerrado el exploit que encontró Charli Miller.
un saludo

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
10 Nov 2011, 01:05# 17
bycasoft escribió:no actualices, no es necesario para sacarlas


lee esto


scene/ecid-shsh-que-como-obtengo-mac-windows-t660.html


y lo que te he contado de actualizar ,ira lo que dice un gran hacker:

mirad que dice el maestro en twiter
pod2g pod2g
@
@JKurtz87 I didn't tell 5.0.1 would never be jbken but it will certainly take more time.

Note about 5.0.1 : don't update if you plan on jbking : the bug Charlie MILLER found can simplify exploits dramatically and will be closed.

Si estáis esperando el jailbreak untethered para iOS 5 no corráis a actualizar a iOS 5.0.1 cuando lanzen la actualización. Parece que apple ademas de corregir el problema de la batería con iOS 5.0.1 también ha cerrado el exploit que encontró Charli Miller.
un saludo


Compi te he puesto un privado,haber si me puedes explicar,lo que te pregunto y lo que dice el hacker este,saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad