Me lo recomendais?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 9
01 Jul 2010, 19:57# 1

Bueno evidentemente es una pregunta un poco tonta, y mas siendo este un foro para el ipad.
El caso es que tengo unas ganas tremendas de pillarmelo (aun no puedo por la pasta, pero me queda poco), lo que pasa que muchas veces lo pienso, y el uso que le daria, seria practicamente el mismo que con el ordenador.
Me explico, yo en mi notebook de 10.1´´ hago lo siguiente:
-Navego por internet (Foros)
-Veo mi correo
-Utilizo msn, a veces
Y poco mas, ya que jugar, juego en la ps3, por que en el portatil pequeño no me tira ningun juego apenas.

El caso es que el uso que le daria seria ese, internet, emails, msn y evidentemente juegos, jeje.
Es mas comodo que el ordenador, menos comodo, no se.
Necesito alguna opinion, jeje.
Muchas gracias por leer todo el tocho.
Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
01 Jul 2010, 20:03# 2

Yo estaba igual que tu y el uso que le doy también.
Desde que lo tengo me gusta cada vez mas y mas y nunca me canso de probar programas y juegos, de navegar en el sofá de ver series en la cama...
Es un capricho si, pero bueno.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 9
01 Jul 2010, 20:19# 3

Lo que me interesa sobre todo, es a la hora de navegar, ya que todos los dias me tirare unas 2horas o mas, leyendo foros. Por que con el portatil la verdad que es comodo con raton y tal.
Y como el ipad es tactil, es por si al final se cansa uno, o si es mejor, etc..
Si me lo pillo, se seguro que voy a trastear con el, probando aplicaciones y tal, siempre lo hago al igual que con los moviles, consolas y demas :risa:
Por eso es un punto importante el tema de navegar, y por eso quiero vuestra opinion.
Saludos

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
01 Jul 2010, 22:10# 4

Es muy cómodo, al principio no es que te cueste navegar es que te lías del tirón de lo intuitivo que es todo. No te te defraudara a la hora de navegar.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
02 Jul 2010, 08:33# 5

Es comodo, lo que pasa que igual te resulta un poco engorroso al principio...al estar aconstumbrado al pc...pero vamos yo te lo recomiendo 100 % para lo que lo vas a usar...si posteas mucho en los foros igual no te es tan comodo, pero si practicas con el teclado del ipad en seguida escribiras los suficientemente rapido para k no sea una molestia

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 4
02 Jul 2010, 15:18# 6

Esta claro que es un capricho pero bien merece la pena, es comodo, facillidad al navegar, miles de aplicaciones y las que aun estan por llegar que sin duda a cual mas novedosa, asi que ni te lo pienses, te lo recomiendo 100%.


Pero ya sabes la ultima desición es tuya pero que seguro que acertaras, saludos.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 9
02 Jul 2010, 16:29# 7

Gracias por contestar.
La verdad, que lo he tenido en mis manos y es una pasada, pero el uso que le iba a dar es practicamente el mismo que con el portatil, por eso preguntaba.
Pero bueno, si me decis que es comodo, entonces me lo comprare, aunque casi seguro que me lo iba a comprar si o si :risa:

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
02 Jul 2010, 19:38# 8

Buena decisión!

emo:-:24

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
04 Jul 2010, 12:09# 9

Yo tengo pc y portatil, y no me llevaria ninguno al sofa ni la cama, por que son grandes y pesan, el ipad es ligero y te lo puedes llevar a todos lados.

Todas las tareas estan unificadas, olvidate de cuelgues y reinicios, o inestabilidades, porque es perfecto, nunca falla.

Tienes aplicaciones de facil busquedad, cosa que en el pc costaria encontrarmcosas similares y con tanta rapidez,

En mi caso, me navega mas rapido que el pc, y puedo leer revistas donde desee, y muchas mas cosas, sin tener que estar pegada a la silla del pc...

El portatil esta pillAndo polvo, y el telefono tambien, y las consolas,ps3, xbox, dsi y ,la psp, wii, porque el ipad te absorbe todo eltiempo..... :D

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 9
04 Jul 2010, 16:23# 10

Bua con lo viciado que soy de ps3, :risa:
Me quedare superenganchado entonces al ipad emo:-:6

Gracias  

Publicidad
Publicidad