[Tutorial] Qué es y como se usa iFile

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
22 Ago 2012, 13:24# 41

Fenomenal aporte.

GRAAAAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
26 May 2013, 20:50# 42

Ola wenasss. Tengo un problemita. Tengo ifiles desde hace mu poco. El caso es ke siempre p casi siempre ke lo habro me dice de registrarme ahora o después . Siempre pulsó en después y puedo manejar ifiles sin ningún tío de problema.
Eso es normal? puedo seguir así?
Un saludo y gracias

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
26 May 2013, 20:50# 43

Ola wenasss. Tengo un problemita. Tengo ifiles desde hace mu poco. El caso es ke siempre p casi siempre ke lo habro me dice de registrarme ahora o después . Siempre pulsó en después y puedo manejar ifiles sin ningún tío de problema.
Eso es normal? puedo seguir así?
Un saludo y gracias

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
26 May 2013, 21:34# 44

No es lo mismo iFiles, que iFile. Lo que tu seguramente quieres porque lo has leído mucho por aquí, es iFile, y este se instala desde Cydia, no desde la AppStore, no desde otras aplicaciones tipo zeusmos, Ipastore, etc...

Elimina ese y bájate iFile desde Cydia, pero cuidado que hay que saber utilizarlo, si borras algo puedes tener problemas.

Por ultimo te agradeceríamos que revises bien lo que escribes, y lo escribas bien, porque muchos de los post que estas escribiendo, son ilegibles.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
26 May 2013, 22:53# 45

Oí gracias e intentare escribir mejor pero vamos que yo creo que estoy escribiendo bien no se... Weno un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
27 May 2013, 13:08# 46

Jeje, tranquilo, que solo lo decía para poder entenderte mejor y ayudarte. emo:-:13

Es que con las abreviaturas, y alguna otra cosilla, pues no entendía bien todo...

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad