Ifile 1.6.1-3 y CKK

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
16 Feb 2012, 21:59# 1

Buenas noches:
Ando desesperado por un tema que lo llevo fatal.
En mi versión anterior de IOS me funcionaba perfectamente el poder ver videos directamente desde la ckk sin cargar en el ipad. Ahora con el ios 5, ifile 1.6.1-3 y el oplayer 1.0.16 no me funciona,los links no se me cargan y no funciona como antes.
Me va muy bien tener mis series favoritas en una sd de 16mb y verlas cuando puedo pero ahora no.
alguien puede ayudarme sos!!!!!!!!!! krazy:::

Nota jailbraqueo ok. Ipad1


Gracias!!!!!!!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 4
17 Feb 2012, 12:49# 2

Hola a mi tampoco me funciona con oplayer hd,pero si con xbmc.


Un saludo

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
17 Feb 2012, 13:15# 3

Buenas. A mi me paso eso una vez que actualice el Oplayer HD y tuve que volver a la version antigua. Si lo único que has hecho es actualizar a iOS 5 mi consejo seria que pruebes a instalar ifile de otro repositorio ,yo también tuve otra vez problemas con el ifile y lo solucione así.
También puedes probar la app Aceplayer en la que también se puede ver un video directamente desde el CCK y me funciona muy bien.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Lefistre
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
18 Feb 2012, 21:33# 4
jbabylon5 escribió:Buenas. A mi me paso eso una vez que actualice el Oplayer HD y tuve que volver a la version antigua. Si lo único que has hecho es actualizar a iOS 5 mi consejo seria que pruebes a instalar ifile de otro repositorio ,yo también tuve otra vez problemas con el ifile y lo solucione así.
También puedes probar la app Aceplayer en la que también se puede ver un video directamente desde el CCK y me funciona muy bien.



Graciad por vuestros aportes pero sigue sin funcionar krazy:::
qué version de ifiles usais? Y del oplayer? Y del aceplayer?

Sabeis de algún tutorial para usar el ifiles que sea bueno? Es que no me acuerdo exactamente como me lo monté con el ios 4.3 para que funcionara pero rulaba perfecto, ahora le doy a crear link desde el ckk, pego con acceso directo a la carpeta de oplayer, arranca pero el video nadená. Los acesos directos son de 80 bytes pero no me los reconoce.


Help SOS!,
Gracias  

Publicidad
Publicidad