No puedo hacer jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 0
20 Oct 2014, 21:18# 31

Hola tengo un ipad 2 con ios 7.0, he intentado hacer jailbreak con evasion.
Con el evasion 1.0.7 me sale el siguiente error, "Failed to retrieve package from the internet"

He probado tambien con el evasion 1.0.0, y me sale el mismo error durante un segundo, pero la barra se empieza a cargar, me pone "Unloapding jailbreak data", despues "injecting evasion app (2/2)", y a partir de aui me da el siguiente error "Failed during injecting evasion app(2/2). Please rerun the program and try again".

He estado buscando por el foro errores parecidos y he hecho todo lo que he visto. He reiniciado el pc, he cerrado todos los programas, antivirus, firewall, he quitado el bloqueo con codigo en el ipad, he conectado el usb a la placa base, he abierto y cerrado itunes antes de ejecutar el evasion, he ejecutado el evasion como administrador, e incluso he probado con otro pc (los dos con windows 7). Ya no se que mas hacer, si alguien me puede hechar una mano. Gracias.

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 3
23 Oct 2014, 00:33# 32

Hola sutove, para hacer el JB en IOS 7.x.x. Prueba con Pangu. Un poco mas arriba de donde esta publicado tu post esta el hilo de JB IOS 7, echale un vistazo a las ultimas paginas y encontraras lo que necesitas. Saludos.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
23 Oct 2014, 01:48# 33
manu2266 escribió:Hola sutove, para hacer el JB en IOS 7.x.x. Prueba con Pangu. Un poco mas arriba de donde esta publicado tu post esta el hilo de JB IOS 7, echale un vistazo a las ultimas paginas y encontraras lo que necesitas. Saludos.

No, a ver, evasi0n es para iOS 7.0.x, y Pangu es para iOS 7.1.x. Él tiene que usar evasi0n.

Si se queda parado en la etapa 2/2..., la causa de este problema puede ser debida a que tu PC no tiene la suficiente potencia para ejecutar el exploit.

Prueba a hacer de nuevo el jailbreak con todos los programas cerrados y, si usas Windows, cierra todos los programas residentes, tales como antivirus, cortafuegos y todo lo que veas que se puede cerrar en la bandeja de sistema, a la izquierda del reloj. También, reinicia el PC y asegúrate de que enchufas el iPad a un puerto USB 2.0 de la placa base, no a uno frontal de tu torre.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 0
23 Oct 2014, 11:36# 34

Todo probado, y me sigue dando los mismos errores dependiendo de la version de evasion, pero el que me sale siempre con las tres versiones que he probado es este:

"Failed to retrieve package from the internet"

Alguien sabria decirme a que hace referencia este error, porque viene a ser algo como que recupere los paquetes de internet, pero no se de que paquetes habla.
Saludos

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
23 Oct 2014, 13:25# 35
sutove escribió:Todo probado, y me sigue dando los mismos errores dependiendo de la version de evasion, pero el que me sale siempre con las tres versiones que he probado es este:

"Failed to retrieve package from the internet"

Alguien sabria decirme a que hace referencia este error, porque viene a ser algo como que recupere los paquetes de internet, pero no se de que paquetes habla.
Saludos

Pues parece ser que el equipo evad3rs ha abandonado completamente el jailbreak de iOS 7 y ya no aloja en sus servidores el archivo .ipa necesario para realizarlo.

No obstante, he leído una solución en internet. Hay un servidor que sí lo aloja y, haciendo unas pequeñas modificaciones en tu Windows, podrás realizar el jailbreak sin problemas. Sigue lo siguientes pasos:

1. Abre un Símbolo del sistema con privilegios elevados (consola de comandos) haciendo clic con el botón derecho sobre el icono Símbolo del sistema y eligiendo Ejecutar como administrador. Lo encontrarás en el menú Inicio > Todos los programas > Accesorios .

2. Escribe notepad drivers\etc\hosts y pulsa Intro.

3. Aparecerá el Bloc de notas para editar el archivo hosts, donde debes añadir la siguiente línea:
Código: Seleccionar todo
97.89.129.19 evasi0n.com

4. Guarda el archivo y reinicia el PC por si acaso.

Ya puedes ejecutar el jailbreak de evasi0n. Te recomiendo el último, el 1.0.7 por tener arreglos de fallos que los anteriores no tienen. Cuando hagas el jailbreak, ejecuta de nuevo los pasos 1 y 2, y luego elimina la línea indicada en el paso 3.

Espero que te sirva de ayuda, cuéntanos si te funcionó.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 3
23 Oct 2014, 13:32# 36

Disculpad. Creia que pangu era compatible con esa version.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 0
23 Oct 2014, 22:02# 37
djinn escribió:
sutove escribió:Todo probado, y me sigue dando los mismos errores dependiendo de la version de evasion, pero el que me sale siempre con las tres versiones que he probado es este:

"Failed to retrieve package from the internet"

Alguien sabria decirme a que hace referencia este error, porque viene a ser algo como que recupere los paquetes de internet, pero no se de que paquetes habla.
Saludos

Pues parece ser que el equipo evad3rs ha abandonado completamente el jailbreak de iOS 7 y ya no aloja en sus servidores el archivo .ipa necesario para realizarlo.

No obstante, he leído una solución en internet. Hay un servidor que sí lo aloja y, haciendo unas pequeñas modificaciones en tu Windows, podrás realizar el jailbreak sin problemas. Sigue lo siguientes pasos:

1. Abre un Símbolo del sistema con privilegios elevados (consola de comandos) haciendo clic con el botón derecho sobre el icono Símbolo del sistema y eligiendo Ejecutar como administrador. Lo encontrarás en el menú Inicio > Todos los programas > Accesorios .

2. Escribe notepad drivers\etc\hosts y pulsa Intro.

3. Aparecerá el Bloc de notas para editar el archivo hosts, donde debes añadir la siguiente línea:
Código: Seleccionar todo
97.89.129.19 evasi0n.com

4. Guarda el archivo y reinicia el PC por si acaso.

Ya puedes ejecutar el jailbreak de evasi0n. Te recomiendo el último, el 1.0.7 por tener arreglos de fallos que los anteriores no tienen. Cuando hagas el jailbreak, ejecuta de nuevo los pasos 1 y 2, y luego elimina la línea indicada en el paso 3.

Espero que te sirva de ayuda, cuéntanos si te funcionó.


Bueno caaasi.
Ahora con esta explicacion me ha dejado, hace todos los pasos y reinicios, desbloqueo el ipad y pico el boton de evasion, todo perfecto hasta que le queda el ultimo paso, la barra esta casi a tope ,pone lo de "modifying rootfs..." pero despues de eso en vez de acabar de cargarse y poner el boton exit, el programa evasion se cierra del pc, y en el ipad aparece el icono evasion, pero no el de cydia.
Gracias.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
23 Oct 2014, 23:46# 38
sutove escribió:
djinn escribió:
sutove escribió:Todo probado, y me sigue dando los mismos errores dependiendo de la version de evasion, pero el que me sale siempre con las tres versiones que he probado es este:

"Failed to retrieve package from the internet"

Alguien sabria decirme a que hace referencia este error, porque viene a ser algo como que recupere los paquetes de internet, pero no se de que paquetes habla.
Saludos

Pues parece ser que el equipo evad3rs ha abandonado completamente el jailbreak de iOS 7 y ya no aloja en sus servidores el archivo .ipa necesario para realizarlo.

No obstante, he leído una solución en internet. Hay un servidor que sí lo aloja y, haciendo unas pequeñas modificaciones en tu Windows, podrás realizar el jailbreak sin problemas. Sigue lo siguientes pasos:

1. Abre un Símbolo del sistema con privilegios elevados (consola de comandos) haciendo clic con el botón derecho sobre el icono Símbolo del sistema y eligiendo Ejecutar como administrador. Lo encontrarás en el menú Inicio > Todos los programas > Accesorios .

2. Escribe notepad drivers\etc\hosts y pulsa Intro.

3. Aparecerá el Bloc de notas para editar el archivo hosts, donde debes añadir la siguiente línea:
Código: Seleccionar todo
97.89.129.19 evasi0n.com

4. Guarda el archivo y reinicia el PC por si acaso.

Ya puedes ejecutar el jailbreak de evasi0n. Te recomiendo el último, el 1.0.7 por tener arreglos de fallos que los anteriores no tienen. Cuando hagas el jailbreak, ejecuta de nuevo los pasos 1 y 2, y luego elimina la línea indicada en el paso 3.

Espero que te sirva de ayuda, cuéntanos si te funcionó.


Bueno caaasi.
Ahora con esta explicacion me ha dejado, hace todos los pasos y reinicios, desbloqueo el ipad y pico el boton de evasion, todo perfecto hasta que le queda el ultimo paso, la barra esta casi a tope ,pone lo de "modifying rootfs..." pero despues de eso en vez de acabar de cargarse y poner el boton exit, el programa evasion se cierra del pc, y en el ipad aparece el icono evasion, pero no el de cydia.
Gracias.

Actualizaste iOS mediante el propio dispositivo, no desde el ordenador con iTunes. Por tanto, no puedes hacer el jailbreak en esta situación, lo siento.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 0
24 Oct 2014, 07:29# 39

Si, asi es, actualice por el dispositivo via wifi. Entonces entiendo que no hay ninguna manera de hacer jailbreak ni de subir la version de IOS mediante Itunes a una version que se pueda hacer jailbreak. Pues nada muchas gracias por la ayuda, seguiremos como estamos.
Saludos.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
24 Oct 2014, 15:15# 40
sutove escribió:Si, asi es, actualice por el dispositivo via wifi. Entonces entiendo que no hay ninguna manera de hacer jailbreak ni de subir la version de IOS mediante Itunes a una version que se pueda hacer jailbreak. Pues nada muchas gracias por la ayuda, seguiremos como estamos.
Saludos.
Tampoco es eso, porque desde hace poco tienes una opción. Puedes restaurar con iTunes a iOS 8.1 y luego hacerle el jailbreak con Pangu (la actualización no te la recomiendo si quieres hacer el jailbreak, tienes que borrar todo).

Los comentarios de los foreros dicen que va razonablemente bien con el iPad 2, similar a la rapidez de iOS 7.
Tienes explicado cómo hacerlo en el subforo de tutoriales.
Gracias  

Publicidad
Publicidad