No puedo hacer jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 175 Agradecido: 48
21 Jun 2011, 14:55# 21
Lectro escribió:Yo si está disponible redsn0w lo hago con él, me parece más sencillo. Si mediante Sn0wbreze no te ha salido Cydia en el SpringBoard lo más seguro es que hayas hecho el proceso " a la mitad ", con esto me refiero a que no terminó de hacerse el jailbreak y el iPad terminó por iniciarse normalmente. Incluso a lo mejor hiciste mal el proceso del modo DFU, vuelve a realizarlo y sigue todos y cada uno de los pasos, debería instalarse Cydia a la perfección.

En caso de que quieras hacerlo con redsn0w te digo los pasos de forma rápida, así ya no te pasas por el Tutorial:

1. Enchufas el iPad al PC, se abre iTunes, si quieres sincronízalo y haces un Backup de Seguridad, después cierra iTunes.
2. Inicias redsn0w (Si no se te abre con doble clic: Clic derecho > Ejecutar como Administrador)
3. Le das a Browse y eliges el IOS 4.3.3 que tienes descargado en tu PC. Le das a Next, cargará y aparecerá un menú con varias opciones, pulsa solamente Install Cydia, le das a Next, apagas el iPad y lo pones en modo DFU según el redsn0w te vaya diciendo.
4. Se instalará el Jailbreak en el iPad, lo inicias y en la segunda pantalla del iPad, es decir, en la segunda "pestaña" del SpringBoard tiene que estar Cydia.

Saludos.


Gracias por la explicacion que me has dado!!. Esta noche lo intento y te digo como me ha ido ;)

:thanks:
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 41
21 Jun 2011, 14:59# 22

Para eso estamos ;) Además, me se los pasos de redsn0w de memoria, hice ayer el Jailbreak a IOS 4.3.3 de mi iPad unas 5 veces por que editaba partes del código del iPad con iFile y básicamente la cagaba y tenía que restaurar otra vez el iPad xDDD Cualquier duda aquí nos tienes ^^

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Atodaostia
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 175 Agradecido: 48
21 Jun 2011, 21:46# 23
Lectro escribió:Para eso estamos ;) Además, me se los pasos de redsn0w de memoria, hice ayer el Jailbreak a IOS 4.3.3 de mi iPad unas 5 veces por que editaba partes del código del iPad con iFile y básicamente la cagaba y tenía que restaurar otra vez el iPad xDDD Cualquier duda aquí nos tienes ^^


Lo consegui!!!!. Gracias a tu ayuda me ha salido perfecto!. Ahora a trastear y aprender como va cydia. :thanks: por todo!! :emoapl:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Ago 2011, 23:24# 24
Atodaostia escribió:El caso debe ser que se descarga un archivo en formato .rar cuando deberia ser .ipsw

Como puedo cambiarlo??

Yo estoy desesperado, por mas que lo intento me descarga .zip y si lo renombro me dice que no es un fichero ipsw valido, ya no se que hacer
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 Ago 2014, 19:36# 25

Buen dia a todos, tengo un iPad 4 con iOS 7.1.2 y estoy intentando hacer el jailbreak con Pangu 1.2.1 pero no me deja, instala todos los archivos pero al reiniciar el iPad aparece un mensaje en el PC que dice Jailbreak failed. He seguido todos los pasos al pie de la letra pero no fue posible. Qué puedo estar haciendo mal? Debo configurar alguna otra cosa en el iPad aparte de la fecha? Gracias por sus respuestas.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Ago 2014, 00:54# 26

asegurate que la versión de Pangu sea exactamente la indicada para el modelo de tu iPad 4.

Y sigue al pie de la letra las instrucciones del Tutorial en este iPadForos, de como hacer JB con «Pangu»

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
21 Ago 2014, 01:47# 27

Si es la versión adecuada y sigo los pasos al pie de la letra, de hecho casi todo el proceso lo completa, alcanza a rejniciar el iPad y en el PC aparece desbloquee el dispositivo pero no alcanzo a desbloquear el iPad cuando aparece el mensaje Jailbreak failed, ya lo he intentado varias veces y nada. Y la versión 1.2.0 del Pangu no me deja ejecutarla, aparece una flecha roja con letras en chino que asumo sdice que se debe descargar primero la actualización porque al presionarla me lleva a la web de descarga de pangu 1.2.1

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
22 Ago 2014, 17:25# 28

Yo he experimentado algo similar un par de veces, y te recomendaré que hagas algunas cosas para que no te vuelva a suceder:

1) Reinicia el PC y, antes de hacer el jailbreak, ejecuta iTunes y luego vuélvelo a cerrar. Esto forzará la detección correcta del dispositivo y cargará algunos servicios necesarios.

2) Ejecuta la aplicación como administrador en Windows 7/8, y procura no tener ningún otro programa abierto durante el proceso.

3) Enchufa el cable USB directamente a un puerto trasero de la placa base, no lo enchufes a un puerto frontal de tu torre.

4) Puede ser necesario volver a restaurar el firmware mediante iTunes para no ver ese mensaje de error. Yo lo tuve que hacer las 2 veces que me dio el mensaje que comentas ("Jailbreak failed").

Con todo, la herramienta Pangu no está del todo pulida. A veces muestra mensajes que no se corresponden con la realidad, como desbloquear el dispositivo cuando se está reiniciando, así que hay que estar muy atento a lo que pasa en la pantalla del iPad.

PD: pivek, sólo hay un jailbreak para TODOS los dispositivos.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
22 Ago 2014, 18:47# 29
djinn escribió:[...] PD: pivek, sólo hay un jailbreak para TODOS los dispositivos.


...correcto solo hay un solo JB, pero diferentes versiones (actualizaciones). Justo hoy salió una nueva actualización de Pangu, posiblemente esta te deje instalar el JB.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
22 Ago 2014, 20:26# 30

Muchas gracias a todos por sus respuestas. Finalmente lo he conseguido, ejecutando el Pangu desde un PC diferente, en el primer intento salió todo perfecto. Gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad