Problemas con XCODE 4, el simulator se queda en blanco

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
31 Mar 2011, 22:42# 1

Buenas tardes Ipadforeros aprovecho para agradecer primeramente por la creacion de este foro y tamben para pedir ayuda con un problema que tengo.

Recientemente me estoy iniciando en este mundo de desarrollo de apps para iphone y ipad, tengo libros, manuales y videos para ir arrancando paso a paso.

Sucede que en mi macbook tengo XCODE 4 recien instalado y cuando trato de crear mi primer Hello World el simulator se queda en blanco.

adunto dejo los codigos de cada archivo.


helloWorld_001ViewController.h

Código: Seleccionar todo
#import

@interface helloWorld_001ViewController : UIViewController {
    IBOutlet UILabel *label; 
}
-(IBAction)hello:(id)sendr;
@end



helloWorld_001ViewController

Código: Seleccionar todo
#import "helloWorld_001ViewController.h"

@implementation helloWorld_001ViewController

-(IBAction)hello:(id)sendr{
    label.text = @"Hello world";
   
}


Luego de eso lo que hago es ir al Interface Builder y crear un boton y un label y relacionarlos con el File's Responder y ejecuto mi aplicacion y carga el simulator con la pantalla en blanco tal y como aparece en el printscreen.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
10 Jun 2012, 19:29# 2

Hola buenas tardes antes de nada!!

Yo tengo un problema parecido, aunque yo me he visto y leido tutoriales no he conseguido salir de la pantalla en blanco del simulador.
La diferencia de ti que tengo es que en los tutoriales que me he leido y el libro, me indican que tengo que tengo que enlazarlo con el File´s Owner y no con el Responder.

Por si te interesa aqui te dejo un par de link de el libro y de un curso online completamente gratuita.

http://www.etnassoft.com/biblioteca/des ... cipiantes/

http://www.galileo.edu/fisicc/courseware/api-iphone/

Gracias  

Publicidad
Publicidad