Installous se me queda en blanco al abrirlo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 4
15 Ago 2011, 17:43# 1

Ha sido hoy a partir de un momento determinado, que al abrirlo me sale en blanco, no carga nada, y si intento pulsar en los botones no se me abren las pestañas.
He desinstalado el Installous 4 y vuelto a instalar de dos repos distintas, incluso el Appsync pero no hay manera, tbn respring y nada. ¿Alguna ayuda?

Quizá es del servidor pero dudo porque llevo todo el día instalando cosas con Cydia y tal, aunque el Installous me ha ido a la perfección.

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
16 Ago 2011, 10:45# 2
drlm escribió:Ha sido hoy a partir de un momento determinado, que al abrirlo me sale en blanco, no carga nada, y si intento pulsar en los botones no se me abren las pestañas.
He desinstalado el Installous 4 y vuelto a instalar de dos repos distintas, incluso el Appsync pero no hay manera, tbn respring y nada. ¿Alguna ayuda?

Quizá es del servidor pero dudo porque llevo todo el día instalando cosas con Cydia y tal, aunque el Installous me ha ido a la perfección.

Gracias.


Hay veces que el servidor del Installous (Apptrack.org) esta saturado y hace tonterias de estas, no te encuentra aplicaciones, no carga las aplicaciones, da diferentes errores cuando buscas una aplicacion, etc...lo mas recomendable es esperarse, por otro lado si instalas el Intallous el Appsync dicen tiene que ser de la misma repo porque sino a veces da error, un saludo emo:-:3
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  

Publicidad
Publicidad