Problemas con iPad 2 con Jailbreak Evasi0n

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 49 Agradecido: 0
18 Feb 2013, 18:13# 1

hola buenas resulta que al iniciar el programa evasion para hacer jailbreak a mi ipad 2 me dice esto backup password set you need to disable the backup password in itunes before you can continue star itunes remove the backup password and star this program again alguien me puede ayudar en el tema paso a paso ya que en esto soy novato gracias :?:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
20 Feb 2013, 02:22# 2

Te pongo la solución que encotró el propietario de un iphone con el mismo problema que tu, no sé si te servirá o no ( la información la he sacado buscando por google ).
Espero haberte ayudado. Saludos.-

Os cuento lo que he hecho para "solucionarlo"
Todo viene a raíz de que la primera vez que sincronizas el iphone (al menos el mío, no sé si todos) iTunes indica que el iphone requiere encriptar las copias de seguridad, y al salir ese aviso, la encripté. Desde ese momento ya no me era posible desactivar esa opción de encriptarlas... Pasos que he seguido:
1. Guardar fotos (almacenamiento masivo) y contactos (mycontactsbackup)
2. Transferir apps a iTunes.
3. Restaurar iphone y configurar como nuevo iphone.
4. Pasar absinthe para JB.
5. Recuperar datos. (A: restaurar copia de seguridad vía iTunes, con el problema de que volverá a ocurrir lo mismo en un futuro con las copias de seguridad. B: restaurar contactos y fotos por las dos vías anteriores, instalar apps sincronizando el iphone con las que hay en la biblioteca de iTunes. Aplicar el resto de configuraciones a mano...:eek: Y muy importante!!!! NO encriptar las copias cuando iTunes diga que el iphone lo requiere. Si se pulsa cancelar, la sincronización/copia también se hará.
Pero sin clave)

Gracias  

Publicidad
Publicidad