Jailbreak Apple TV2 -- evasi0n

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 8
04 Feb 2013, 20:34# 1

Buenas! tengo un apple tv 2 con ios 5.1 (ios 6).

Por lo que he leido puedo hacerle jailbreak directamente con evasi0n y luego instalar xbmc, es asi?
Al hacer jailbreak con evasi0on, no hace falta que utilice seasonpass, no?


gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 1
05 Feb 2013, 02:26# 2

Aun no esta disponible, en los proximos dias sacan el programa para eso.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 8
07 Feb 2013, 21:16# 3

me autocontesto............
No se si los de evasi0n han sacado un jailbreack para appletv aun....Pero a los que les guste el nuevo menu de ios 5.1.1 (ios 6) en su apple tv2......... yo he actualizado el mio siguiendo estos pasos:

Actualizar ATV2 mediante itunes a la ultima version. (5.1.1)
Luego, para hacer jailbreak, yo he probado de seguir el tuto creado por akuario qe hay en el apartado tutoriales en el foro.........

primero seasonpas.......... para instalar firecore.
segundo..... atv_flah_back.... para instalar el menu maintenance en el appletv.....
tercero........ entrar en el menu maintenance e instalar xbmc desde el appletv.........
cuarto........ instalar pluggins mediante filezylla........

para mi es la forma mas sencilla y automatizada............. a lo mejor me curro un pequeño manual.... XDD

Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: zeuss
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 4
08 Feb 2013, 22:56# 4

Actualmente tengo jail en appletv2, merece la pena actualizar para hacerle el nuevo jail al cacharrete? Estoy muy contento con mi configuración y me da pereza volver a configurar todo. Un saludo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 8
09 Feb 2013, 16:38# 5

buenas! realmente a mi entrender no he notado ningun cambio significativo al actualizar... unicamente el sistema de menu, que se ve mas modernito..... en cuanto al funcionamiento de xbmc, es el mismo....

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 1
09 Feb 2013, 17:59# 6

Pues iOS 5.2 es ios 6...?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 8
10 Feb 2013, 12:59# 7

Segun el link de firmwares oficiales de estas web, ios 5.1.1 es igual a ios 6.... os dejo el link
Yo he actualizado a este firm y luego he seguido el tuto para hacer jailbreak sin ningun problema....

appletv-descargas/firmwares-apple-t9861.html

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Feb 2013, 16:25# 8
fubux5 escribió:Segun el link de firmwares oficiales de estas web, ios 5.1.1 es igual a ios 6.... os dejo el link
Yo he actualizado a este firm y luego he seguido el tuto para hacer jailbreak sin ningun problema....

appletv-descargas/firmwares-apple-t9861.html


Estimados amigos aprovecho este tema que veo actualizado para preguntar algo que me esta sucediendo, y es que en mi opción de mantenimiento de mi apple tv 2 me sale que hay una actualización disponible de mantinance y nitotv pero no es posible me sale que lo intente otra vez pero nada de nada, le ha pasado a algunos en este foro? y gracias de ante manos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 5
14 Feb 2013, 17:47# 9

Yo actualice aún problemas. Es raro lo tuyo. De todas formas hoy han salido ya
Las herramientas para hacer el jailbreak a la última versión.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 4
15 Feb 2013, 12:57# 10
bombo escribió:
fubux5 escribió:Segun el link de firmwares oficiales de estas web, ios 5.1.1 es igual a ios 6.... os dejo el link
Yo he actualizado a este firm y luego he seguido el tuto para hacer jailbreak sin ningun problema....

appletv-descargas/firmwares-apple-t9861.html


Estimados amigos aprovecho este tema que veo actualizado para preguntar algo que me esta sucediendo, y es que en mi opción de mantenimiento de mi apple tv 2 me sale que hay una actualización disponible de mantinance y nitotv pero no es posible me sale que lo intente otra vez pero nada de nada, le ha pasado a algunos en este foro? y gracias de ante manos

Tienes la memoria llena por eso no se actualiza. Busca en san Google para limpiar y dar espacio en appletv. Yo accedí mediante SHH y borre muchas cosas inservibles, pero cuidado con lo que borras que fríes el cacharrete jeje . Un S2
Gracias  

Publicidad
Publicidad