problema ipad4 y modo recuperacion ayuda!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
25 Sep 2013, 16:47# 1

hola, pues resulta que al ipad de mi madre le tengo el iOS 5.1 y el jail para que pueda usar el whatsapp y no se le ocurrió otra cosa que darle a actualizar y ahora entro en modo recovery...
he usado el ireb y el tinyumbrella para forzar la salida del recovery pero no hay manera, sale la manzana otra vez y el cablecito que dice que lo conecte.
Alguna idea para no tener que actualizarlo y restaurarlo?
el itunes pone que se pondra la ultima actualizacion y eso es lo que no quiero ya que quiero que siga teniendo el whatsapp...
muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
25 Sep 2013, 17:00# 2

Ya no vas a poder hacer nada, en la fase en la que estas ya solo te queda actualizar, pero restura primero y haz actualización con el Ipad limpio.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
25 Sep 2013, 17:40# 3

Sólo me da opción a restaurar y actualizar... Pues nada. Intentare ponerle el whatsapp de otra manera


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
25 Sep 2013, 18:08# 4

Así es, solo puedes restaurar y actualizar, por ese orden. En cuanto al Whatsapp no vas a poder instalarlo en el Ipad sin Jailbreak.

Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
25 Sep 2013, 18:31# 5

¿... y que tal un smartphone low cost (bajo costo) para el whatsapp? Por ahí viene navidad, excelente oportunidad para aprovechar ofertas.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
25 Sep 2013, 20:22# 6

Sería lo ideal pero mi madre no se entera mucho con el móvil y el iPad se le da mejor, además esta pagando el 3G en el iPad y si lo pone en el móvil pues es otro gasto más.



Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
26 Sep 2013, 01:03# 7

Bueno que sepáis que sí que se puede instalar sin jail el whatsapp, lo Acabo de hacer. Os dejo el enlace por sí queríeis hacerlo.


http://bitmovil.com/aplicaciones/instal ... reak-11309


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Gracias  

Publicidad
Publicidad