Ipad en modo recuperación tras actualizar - RECUPERAR FOTOS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Jun 2013, 18:11# 1

Hola buenas, agradecería muchísimo que alguien me ayudase, aunque son muy consciente de que es casi imposible, tengo una amiga que actualizó el Ipad 2 3G mediante el Wifi de la casa y se quedo en modo RECOVERY, tenía jailbreak con la versión 5.0.1 y nunca lo conectó al Itunes, y tiene barbaridad de fotos y videos que quiere desesperadamente recuperar, he intentado hacer que salga del modo recuperacion (tinyumbrella) y nada, he intentado wondershare dr.phone y mobile IOS (tanto en MAC como PC) y nada, y no veo como decirle que ha perdido toda las fotos y videos ya que en cuanto en el siguiente paso que es restaurar, el Ipad se queda sin fotos ni videos, habría alguna alternativa para recuperar esas fotos? como si hay que pagar ...,,

Última edición por manelalbert el 05 Jun 2013, 19:11, editado 1 vez en total
Razón: Editado correo por seguridad
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
05 Jun 2013, 22:13# 2

Hola interocasion

Siento decirte que si tu amiga nunca a hecho copia de seguridad en iTunes, ni en iCloud, ni tenía las fotos en streaming, y tiene el iPad en modo recovery, no va a ser posible recuperar esas fotos ni nada.

Aunque no creo que funcione, entra en iCloud.com y mete la id de Apple de ella, y mira si por un casual tuviera activada la opción de fotos en streaming y poder recuperarlas desde ahí.

Ya nos dirás el resultado.

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: interocasion

Publicidad
Publicidad