Problema grande con Cydia para iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
25 Abr 2013, 06:39# 1

Hola necesito ayuda urgentemente... desde cydia cometi el error de desinstalar el cydia installer y eso me elimino el icono de cydia pero no me quito el jailbreak y todavia tengo aplicaciones q funcionan perfectamente que instale desde cydia... al hacer esto volvi a utilizar evasion para volver hacer el jailbreak y pense q de esa manera cydia se instalaria de nuevo pero no pasa nada y sigo sin tener el icono de cydia en mi ipad.... tengo un ipad 2 con la version 6.1.... ya intente instalar via ssh pero tampoco

Gracias de antemano por la ayuda

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
25 Abr 2013, 08:35# 2
santiagosep91 escribió:Hola necesito ayuda urgentemente... desde cydia cometi el error de desinstalar el cydia installer y eso me elimino el icono de cydia pero no me quito el jailbreak y todavia tengo aplicaciones q funcionan perfectamente que instale desde cydia... al hacer esto volvi a utilizar evasion para volver hacer el jailbreak y pense q de esa manera cydia se instalaria de nuevo pero no pasa nada y sigo sin tener el icono de cydia en mi ipad.... tengo un ipad 2 con la version 6.1.... ya intente instalar via ssh pero tampoco

Gracias de antemano por la ayuda


Hola buenos días

Mira a ver si con este tutorial de nuestro forero rave, te ayuda.

info-tutorial/instalar-reinstalar-actualizar-cydia-t30564.html

Ya contarás si te ha funcionado, si no lo consigues, dolo y vemos otras opciones.

Un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
25 Abr 2013, 10:24# 3

hola gracias por responder, he hecho todo lo q esta escrito en el tutorial y efectivamente he logrado que vuelva aparecer el icono de cydia pero ahora el problema es que cuando lo abro de inmediato se sale al menu principal del ipad es decir no carga ni nada

ayuda estoy desesperado

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
25 Abr 2013, 11:35# 4
santiagosep91 escribió:hola gracias por responder, he hecho todo lo q esta escrito en el tutorial y efectivamente he logrado que vuelva aparecer el icono de cydia pero ahora el problema es que cuando lo abro de inmediato se sale al menu principal del ipad es decir no carga ni nada

ayuda estoy desesperado


De nada santiagosep91

Exacatamente que es lo que te pasa?, que abres Cydia y esta todo en blanco?, en "cambios" no hay nada, y sin embargo los repositorios si están pero entras en cualquiera de ellos y no hay ningún tweek?, es asi?. Porque no te sale ningún error de nada no?, solo que esta vacio.

Si es esto que te comento, puede ser por dos motivos, el primero que tengas demasiadas repos y muchas actualizaciones por hacer, y quizás alguna de las repos, te pueda estar haciendo interferencias con otras y al reinstalar Cydia ahora lo tienes vacio. Si puedes enviar un pantallazo con las repos que tienes puede ayudarnos.

Si no es este el problema, prueba a hacer esto desde Ifile

Quita cualquier cosa que tengas en esta carpeta. Deja la carpeta, sólo asegúrate de que está vacío:
/ var / lib / dpkg / updates / (lo que haya dentro de esta carpeta de Updates)

Ya dirás que tal te ha ido.

Un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Abr 2013, 02:15# 5

Ya lo he solucionado, muchas gracias por toda la ayudaa!!

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
26 Abr 2013, 08:11# 6
santiagosep91 escribió:Ya lo he solucionado, muchas gracias por toda la ayudaa!!


Podrías contarnos como lo has solucionado?, así puedes ayudar a otros con el mismo problema emo:-:13

Un saludo
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
27 Abr 2013, 12:41# 7
Ander escribió:
santiagosep91 escribió:Ya lo he solucionado, muchas gracias por toda la ayudaa!!


Podrías contarnos como lo has solucionado?, así puedes ayudar a otros con el mismo problema emo:-:13

Un saludo


Opinión igual Ander, mientras mas se comparten los problemas y sus soluciones podremos tener mayores referencias y capacidad para ayudar a nuestros amigos foreros.

Así que chicos, no se guarden para si las soluciones que nos sería útiles a todos
Gracias  

Publicidad
Publicidad