Problema con jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
01 Jun 2010, 01:58# 1

Os comento, tengo un iPhone, hace tiempo le hice un jailbreak con blackrain, y tenía el problema que al acabarse la batería había que pincharlo al ordenador y hacer otro jailbreak.

Con el sistema nuevo que tenéis colgado, no aparece este problema en eliphone? Sucede algo parecido en el iPad?

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
01 Jun 2010, 09:08# 2
Wopr escribió:Os comento, tengo un iPhone, hace tiempo le hice un jailbreak con blackrain, y tenía el problema que al acabarse la batería había que pincharlo al ordenador y hacer otro jailbreak.

Con el sistema nuevo que tenéis colgado, no aparece este problema en eliphone? Sucede algo parecido en el iPad?

Un saludo.


Con el Spirit no vas a tener este problema emo:-:3
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
01 Jun 2010, 13:03# 3

muchas gracias por la rapidez en responder.

Es que habia oido decir que el problema es con los 3GS, y sin embargo con los 3G no pasaba.

Yo tenia desde luego el 3GS y daba el problema con el black rain, es una noticia muy buena que con el spirit no pase.

Tiene algún "efecto secundario" el spirit en el iphone 3GS o el IPAD??

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
01 Jun 2010, 13:06# 4

Ninguno que no desees, si es lo que preguntas. ;)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
01 Jun 2010, 13:07# 5
Wopr escribió:muchas gracias por la rapidez en responder.

Es que habia oido decir que el problema es con los 3GS, y sin embargo con los 3G no pasaba.

Yo tenia desde luego el 3GS y daba el problema con el black rain, es una noticia muy buena que con el spirit no pase.

Tiene algún "efecto secundario" el spirit en el iphone 3GS o el IPAD??


Mientras te bajes la ultima version no tendras ningun problema.
La primera version borraba las fotos del carrete y no funcionaba en windows 7. Pero eso se soluciono en pocas horas.

Bajatelo de aqui para asegurarte que te descargas la ultima.

http://spiritjb.com/
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
01 Jun 2010, 13:22# 6

Pues ya esta hecho, tremendamente fácil, muchas gracias a todos.

Con las prisas no hice copia del ECID SHSH del ipad, pero por lo que he leido es solo para hacer el downgrade. Espero que no pase nada por no haberlo hecho.

Para el iphone 3GS se hace igual??

El problema de no copiar el ECIED SHSH es si tengo problemas con el aparato para quitar el spirit??

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
01 Jun 2010, 13:29# 7

Imagina que sale el OS 4.0 y empieza a dar muchísimos problemas, ó el jailbreak no tira bien, ó lo que sea que haga que la gente quiera hacer downgrade a la 3.2 de nuevo. Pues los que no hayan guardado el SHSH y hayan hecho el upgrade a la 4.0 no podrán bajar nunca más.

Un saludo.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
01 Jun 2010, 15:24# 8

Pero entiendo que si sale la 4.0 y la instalo me quedo sin el jailbreak y sin las instalaciones, por lo tanto quedaría como de fabrica con la garantía, no es asi?

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
01 Jun 2010, 15:32# 9

Sí, pero ese no es el problema que te comento, lo que yo digo va a parte. Volver a la configuración de fábrica lo podrás hacer siempre, lo que no podrás es instalar un firmware anterior al que tengas. No te digo que te vaya a hacer falta, pero por ponerte un ejemplo: Con las PSP's de Sony, la gente hacía las mil y una para downgradear el dispositivo a la primera versión de firmware para poder así piratearla, y después ya subir a las nuevas. Ese proceso era MUY arriesgado, y más de una PSP se volvía inservible.

Imagina que Apple saca alguna movida en el nuevo firmware que evita el jailbreak, y todos lo instalamos, ya que es la novedad. Pero entonces nos dicen del Devteam que es imposible hacerle jailbreak, pero que han modificado una versión del firmware nuevo para instalarselo a las 3.2 con jailbreak y poder así seguir disfrutando de tu teléfono con jailbreak. Entonces todos aquellos que hubiésemos guardado el SHSH podríamos bajar a la 3.2 e instalar ese firmware 4.0 modificado, mientras que los que no lo guardaron tendrán que conformarse con un iPad completamente de fábrica y legal, con lo que ello implica: Tener que pasar por caja en la AppStore para instalar cualquier cosa.


Un saludo.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
01 Jun 2010, 16:30# 10

Con IPAD todo perfecto.

Con Iphone 3gs os comento lo que me a ocurrido:

Al terminar la instalacion y ejecutar Cydia, me dice que si actualizo, le doy que si y tengo:

http://apt.saurik.com
Host Unreachable

Y no me deja actualizar, se puede hacer algo? (con el ipad no he tenido este problema).

Tengo la version 3.1.3 (7E18), y si no he leido mal, vale para esta version.

Gracias  

Publicidad
Publicidad