Problema con Iphone 4 y jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
23 Abr 2012, 09:38# 1

Buenas, realice el jailbreak hace unos días con Redsnow, instale Cydia y todo perfecto, instale algunas aplicaciones y todo perfecto, pero al instalar un Tweaks me pidió reiniciar el spring board como normalmente me pedía, pero esta vez al reiniciar el teléfono el circulo con rayas que aparece cuando se inicia no giraba continuo si no que se va parando y emite el sonido como si se estuviera enciendo el teléfono pero no se enciende y sigue dando vueltas el circulo, tarda bastante en encenderse, cuando lo hace me pide el pin y todo con normalidad pero las aplicaciones de cydia, el safari y el correo no me funciona
He restaurado el telefono, y vuelto a realizar el jailbreak y posteriormente el Just Boot pero sigue igual.
Lo mas probable es que haga algun paso mal, pero no se cual es
Se que la descripción no es muy precisa pero si necesitan algún dato mas se lo iré dando.
Es un iphone4 ios5.1, lo realice con redsnow 0.9.10b6.
Muchas gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 4
23 Abr 2012, 12:05# 2

El problema lo tienes en que el Jailbreak del la 5.1 es tethered , o lo que es lo mismo, que cada vez que reiniciemos nuestro dispositivo habrá que volver a hacer todo el proceso, tiene este pequeño problema, que no le tienes que reiniciar ó apagar nunca..

Como hacer un reinicio Tethered:
Conectamos el iPhone apagado al ordenador y ejecutamos Redsn0w. En este caso le damos al botón de “Extras”:

Imagen


Nos saldrá una nueva pantalla:

Imagen


Le damos a la primera opción, “Just Boot”. Seguís los pasos que se piden y el iDevice se encenderá sin problemas.


Enviado desde mi IPad 

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Aitor_revo
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
23 Abr 2012, 12:45# 3

Gracias por la respuesta, ese es el problema que realizo el Just Boot y sigue igual, he restaurado el iphone completamente y esta cargando la copia de seguridad de iCloud, cuando termine voy a realizar otra vez el jailbreak y tendré mas cuidado con lo que instalo, me dejo de funcionar al instalar un tweak.
Un saludo y muchas gracias.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 4
23 Abr 2012, 16:29# 4
Aitor_revo escribió:Gracias por la respuesta, ese es el problema que realizo el Just Boot y sigue igual, he restaurado el iphone completamente y esta cargando la copia de seguridad de iCloud, cuando termine voy a realizar otra vez el jailbreak y tendré mas cuidado con lo que instalo, me dejo de funcionar al instalar un tweak.
Un saludo y muchas gracias.


Restaura y el problema seguramente sea de la copia de seguridad de iCloud.. Prueba a restauran otra copia de seguridad que tengas en el PC, hace el Jailbreak y instalas el tweak de Bigboss para tener el jailbreak Semi-Tethered insertas esta Repo http://thebigboss.org/semitether Buscar, SemiTethered, lo instalas y reinicias tu dispositivo..

Reiniciar haz lo de Just Boot y ya con Semi-Tethered te tendrá que funcionar bien. Ademas ahora si se apaga o reincida el tlf te funcionara todo menos Cydia y el correo

Ya me cuentas.. Salu2


Enviado desde mi IPad 
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Aitor_revo
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
24 Abr 2012, 15:11# 5

Ya he hecho lo que me recomiendas, de momento el movil va perfecto, al instalaro me ha salido un icono, tengo que activarlo a traves del icono o al instalarlo se activa? lo siento pero soy muy ignorante, muchas gracias de verdad

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 4
25 Abr 2012, 18:09# 6
Aitor_revo escribió:Ya he hecho lo que me recomiendas, de momento el movil va perfecto, al instalaro me ha salido un icono, tengo que activarlo a traves del icono o al instalarlo se activa? lo siento pero soy muy ignorante, muchas gracias de verdad


Con instalarlo se activa.. Ya me cuentas que tal

Salu2


Enviado desde mi IPad 
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 4
08 May 2012, 23:08# 7

Al final todo bien???
Salu2


Enviado desde mi Iphone 

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Aitor_revo
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
11 May 2012, 12:05# 8

Pues de momento todo perfecto, muchas gracias

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 4
14 May 2012, 16:16# 9
Aitor_revo escribió:Pues de momento todo perfecto, muchas gracias


Para eso estamos.. Salu2


Enviado desde mi Iphone 
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 2
14 May 2012, 16:55# 10

Tengo ipad2 con jailbreak en la versión 5.0.1 (9A4059) y me funciona perfecto (toquemos madera....) y recientemente he adquirido un iphone 4 con la misma versión...y me gustaría hacerle el jailbreak pero tengo una duda........puedo todavía guardar los shsh como hice con el ipad?? Si no es así no se si es bueno hacer el jailbreak o esperar a que salga el del 5.1.1, actualizarlo y hacerlo......

El método del jailbreak del ipad2 fue rápido y directo...y veo que es más engorrosos para el iphone4...por lo de ponerlo en DFU y eso...¿no?

Agradecería que me solucionárais la duda, para ver si me pongo a hacer el jailbreak ya.....

:thanks:

Alguien me recomienda algo?....me gustaría tener el iPhone con jailbreak y sacar partido a las apps que tengo el iPad .....que me vendrían muy bien en el iPhone 4.......alquilen me puede recomendar qué hacer??....

Última edición por jmgtecnico el 09 Jun 2012, 11:45, editado 1 vez en total
jmgtecnico
Gracias  

Publicidad
Publicidad