Prepararse para jailbreak de iOS 5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 2
11 Nov 2011, 23:36# 1

Hola foreros. Espero que este hilo sea de utilidad para todos los que estamos con la iOS 4.x a la espera de la 5. Estoy a la expectativa de que salga el unthetered para actualizar, pero mi mayor preocupación sigue siendo el como mantener todas mis aplicaciones instaladas con cydia, mis ficheros, fotos, musca, etc.... Sin tener que empezar todo de cero, ¿Alguien me puede dar algún link o explicar el mejor proceso para hacerlo?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 3
16 Nov 2011, 21:42# 2

+1!!! pleaseeeeeee

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 2
18 Nov 2011, 01:30# 3

Me parece a mi que este es un punto mal resuelto en la Ipad, no se, pero me sigo resistiendo a pensar que en este mundo nadie haya sacado una aplicacion al estilo del ghost para PC.

Un puntalizacion, en el post original mencioné aplicaciones instaladas con Cydia, evidentemente no solo me refiero a estas, también a installous y las de la appstore.

Venga, alguien que pueda dar una pista o un link

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 2
21 Nov 2011, 21:25# 4

Algun guru del Ipad que pueda dar un poco de luz a este tema ??

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 118 Agradecido: 8
21 Nov 2011, 22:44# 5

Me he perdido.... habrá Jailbreak para Ipad2 IOS 5.0??? Yo ya he perdido la fe.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 2
24 Nov 2011, 03:53# 6

Hola, algo he avanzado con esto de sacar copias de seguridad. No lo he probado todavia pero os dejo estas pistas:
1.- para sacar la copia de seguridad de las aplicaciones de la appstore, esto sería simplemente con la copia de seguridad de itunes, ya sabeis, boton derecho en itunes y se saca la copia de seguridad.

2.- para las aplicaciones de Cydia, hay una aplicacion de Cydia, xBackup.

Me falta saber si este xbackup da o no cobertura a las aplicaciones de installous, me temo que no. Si descrubro algo so lo digo, de momento dejo lo de xbackup porque esa aplicacion no me sale en la busqueda del foro.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
24 Nov 2011, 09:20# 7

En muchos foros recomiendan que cuando se hace un Jailbreak nuevo se empiece desde cero, se que es muy
pesado tenerlo que configurar todo otra vez, pero si no, se corre el riego de arrastrar con la copia de seguridad ficheros o aplicaciones que no son compatibles con el nuevo iOS y empezar a tener problemas serios con el dispositivo. Pero es cada uno quien decide.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 0
26 Nov 2011, 23:45# 8

Buenas a todos!!! tengo un ipad 2 recien comprado de hay que me registre en esta web ^^.
Sobre el hilo, decir que tengo el ios5 en mi ipad 2 y tambien estoy igual que tu, al final saldra el ipad 3 y no tendremos JB para nuestros ipad 2 :?.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 88 Agradecido: 8
27 Nov 2011, 12:56# 9

demasiadas visitas para un hilo que no cuenta mucho por no decir nada

Gracias  

Publicidad
Publicidad