[IPodmusic.info ] pedazo de app gratuita de cydia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 131 Agradecido: 57
06 Sep 2010, 16:15# 1

Buenas chicos , con la app que me acabo de topar :punk: navegando por cydia me encontré con. Ipodmusic.info , se trata de una aplicación que muestra el top 100 de canciones de la lista de iTunes . Si solo hiciera esto seria una mierda lógicamente , pero esque Podeis descargar todas las canciones gratis !!! , es simplemente una app con una interfaz muy bonita además que te muestra eso , las 100 canciones mas famosas y movidas del momento y las puedes bajar todas gratis , tiene un modo dde fastdownload , algo como los programas de softonic que si hay el link dentro de la app se te baja, sino lo bajas por los mirrors que hay de megaupload y demás , genail ! En serio si os gusta la música descargarla porque es una imprescindible , David gueto ,taio cruz , sellan Gómez , taylor swift, eminem , rihanna ... El top 100 de las mejores canciones , es una pasada emo:-:3

La he probado en mi ipodtouch de 8 gb , 2 gen con ios 4.0 y en el iPad con el ios 3.2.1 , lo que pasa que no hay versión para iPad y tenéis que usar lo del 2x para verla a tamaño completo .

Las canciones que bajáis las escucháis directamente desde el programa ya que trae integrado un musicplayer , pero si queréis saber donde se guardan para pasasarlas luego al pc o algo ,tenéis que entrar en el directorio mobile y ai ya te sale la carpeta de ipodmusic emo:-:3


Pd: aunque el propio programa te dice que si es compatible com backgorunder para dejrala en segundo plano , yo no lo he conseguido y cada vez que dejo la app en segundo plano se quita la música , psique lo mejor es ir a la carpeta donde te hayas bajado las canciones ycreproducirlas desees ifile y dejarlo en segundo plano y listo emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 13
06 Sep 2010, 18:27# 2
:thanks: genial es poco esta aplicacion a ver si sacan una version para ipad y ya son los putos amos genial enserio
Gracias  

Publicidad
Publicidad