Pedazo de fallo que he tenido

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 2
14 Abr 2012, 00:30# 1

Chic@s os cuento lo que me ha pasado, con ello espero que no os pase ha ninguno
Hace unos dias leí en un tutorías que se podía Istalar iPhoto,explicando que a trabes de infiles en gañabas al sistema cambiando el 5.0 x el 5.1 luego Istalar desde cydia el creo iPhoto 501. Total que todo perfecto lo histale y funciono durante unos dias ya que en ese tiempo no apague mi iPad, cuando lo hice al encenderla de nuevo todo lo que había istalado con jailbreak hecho no funcionaban ninguno nada de nada, creo que lo que hice al engañar la versión del iOS, total que ya no podía entrar por ifile para cambiar de nuevo la versión quise restaurar a la versión 5.0 real pues no me dejaba hacerlo. A si que tube que hacer la actualización al 5.1 y me Jordi bien me quede sin cydia y todo lo que conlleva, a si que ahora me queda a esperar a que salga un nuevo jailbreak que ojalá lo consigan y poder hacerlo en mi iPad

Posdata, tener mucho cuidado con eso que e hacho, saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 438 Agradecido: 36
14 Abr 2012, 00:58# 2

Gracias amigo.


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 365 Agradecido: 51
17 Abr 2012, 01:04# 3

Animo a mi este viernes se me colgó por trastear con el Jb y tambien me toco restaurar y actualizar a la 5.1 emo:-:9

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"


Imagen
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 2
17 Abr 2012, 22:20# 4

Gracias gasolina no hay mas remedio, espero que no se demore mucho esta vez le voy a donar hasta dinero con la alegría que lo boy a recibir el jailbreak.

Chao

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 365 Agradecido: 51
19 Abr 2012, 00:06# 5

En principio según parece no deberia alargarse mucho mas y tal vez la semana que viene pueda ver la luz.

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"


Imagen
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 2
19 Abr 2012, 16:12# 6

Eso espero, pero por lo que podido leer pon estos sitios dicen que va para largo que por lo menos unos meses, espero que no un saludo chico

Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad