PagePreview, previsualiza tus pantallas del iPad en una, imprescindible!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 2
20 Jul 2010, 16:27# 1

PagePreview, es una aplicacion que te deja previsualizar nuestras pantallas del iPad en una sola¡ de esta manera podemos ver las aplicaciones que tenemos instaladas con un solo dedo sin tener qhe pasar página a página. Es una aplicacion imprescindible, saldrá pronto en cydia, pero no se cuando.
Fuente: http://www.ipadevice.com/pagepreview-in ... 15255.html

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
20 Jul 2010, 16:39# 2

sera muy buena la aplicacion pero desde luego el titulo que le has puesto al post de una aplicacion que ni ha salido todavia ni la has probado creo que no viene a cuento, sorry

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 28
21 Jul 2010, 04:27# 3

Ya está disponible para su descarga PagePreview versión 0.9

El desarrollador de SBRotator, que permite girar el springboard en modo horizontal, la acaba de publicar en Cydia.
PagePreview funciona tanto en iPhone como en iPad.
Crea una vista previa rápida de las páginas del SpringBoard simplemente arrastrando el dedo sobre los puntos que indican el número de página. Se crea una vista previa de cada página y se pueden iniciar aplicaciones directamente desde la mini-ventana que se abre en la pantalla.

Imagen. Imagen

Puedes descargarla en Cydia por 1,74$


Necesitas tener hecho el Jailbreak.

FUENTE: Actualidadiphone.com

Yo bueno si tienes tropocientas paginas con AppS y demás si lo veo útil pero no me llaméis rata y ya se que es solo 1,74$ pero lo veo caro para el uso que se le puede llegar a dar.

También deciros que en el repo de cydia de Imagen lo tenéis para probar y si os gusta y lo vais a usar PAGARLO EHHHHH emo:-:3

P.D: Si podéis moverlo a apps o descargas o donde corresponda perfecto.

Chao Chao...
Desde el iPad
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario

Publicidad
Publicidad