Como puedo guardar un archivo adjunto a un email cuando se previsualiza automati

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
30 Jun 2010, 18:17# 1

Hola, puede alguien ayudarme? Cuando abro los email, por alguna razón que desconozco en algunos casos se previsualiza y no me permite abrirlos o guardarlos en alguno de los programas que tengo (Good Reader, Iannotate o docs to go). ¿Sabeis como puedo solucionarlo? Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
30 Jun 2010, 19:28# 2

A mi nunca me deja guardarlos, te permite verlos y ya está.
Lo que yo hago es navegar hasta el archivo con iFile y copiarlo a la carpeta del programa con el que quiero abrirlos y donde quiero tenerlos guardados.

Un saludo.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kirtxen
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
30 Jun 2010, 19:32# 3

Por defecto solo permite guardar las fotos, que es manteniendo el dedo sobre ella te sale la opcion.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
30 Jun 2010, 23:11# 4
Antares escribió:A mi nunca me deja guardarlos, te permite verlos y ya está.
Lo que yo hago es navegar hasta el archivo con iFile y copiarlo a la carpeta del programa con el que quiero abrirlos y donde quiero tenerlos guardados.

Un saludo.


Interesante! ¿Podrías poner algún detalle adicional sobre en qué carpeta se guardan los documentos de cada aplicación?
Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 27
01 Jul 2010, 07:40# 5
kirtxen escribió:Hola, puede alguien ayudarme? Cuando abro los email, por alguna razón que desconozco en algunos casos se previsualiza y no me permite abrirlos o guardarlos en alguno de los programas que tengo (Good Reader, Iannotate o docs to go). ¿Sabeis como puedo solucionarlo? Muchas gracias.

...La "razón desconocida" es que Mail previsualiza por defecto los formatos gráficos (jpg, png, gif...). Esto lo controlas desde Ajustes, "Mail, contactos, calendarios" y en bloque Mail marcas o desmarcas "Cargar imágenes".
Si lo que te muestra Mail es la previsualización de una foto, dejas el dedo encima hata que te permita guardarla (en el carrete) o copiarla.
Cualquier otro tipo de adjunto (word, excel, pdf...) te lo muestra como icono. Lo puedes abrir con alguna aplicación compatible que tengas instalada y desde ella guardarlo.
Este funcionamiento es siempre así, no tiene nada de extraño.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kirtxen
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
01 Jul 2010, 21:33# 6
maijai escribió:
Antares escribió:A mi nunca me deja guardarlos, te permite verlos y ya está.
Lo que yo hago es navegar hasta el archivo con iFile y copiarlo a la carpeta del programa con el que quiero abrirlos y donde quiero tenerlos guardados.

Un saludo.


Interesante! ¿Podrías poner algún detalle adicional sobre en qué carpeta se guardan los documentos de cada aplicación?


Mira, acabo de crear un MINI-tutorial al respecto. :)
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
16 Sep 2010, 20:25# 7
paredes94 escribió:
kirtxen escribió:Hola, puede alguien ayudarme? Cuando abro los email, por alguna razón que desconozco en algunos casos se previsualiza y no me permite abrirlos o guardarlos en alguno de los programas que tengo (Good Reader, Iannotate o docs to go). ¿Sabeis como puedo solucionarlo? Muchas gracias.

...La "razón desconocida" es que Mail previsualiza por defecto los formatos gráficos (jpg, png, gif...). Esto lo controlas desde Ajustes, "Mail, contactos, calendarios" y en bloque Mail marcas o desmarcas "Cargar imágenes".
Si lo que te muestra Mail es la previsualización de una foto, dejas el dedo encima hata que te permita guardarla (en el carrete) o copiarla.
Cualquier otro tipo de adjunto (word, excel, pdf...) te lo muestra como icono. Lo puedes abrir con alguna aplicación compatible que tengas instalada y desde ella guardarlo.
Este funcionamiento es siempre así, no tiene nada de extraño.


Yo acabo de abrir un fichero adjunto .pdf desde un email. Y ahora no hay manera de cerrarlo, no puedo volver a la bandeja de entrada de la aplicacion Mail o al email sin ir más lejos.
Estoy bloqueado con la visualizacion del .pdf
Alguna idea de como cerrarlo? Para poder volver a la bandeja de entrada de Mail??
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
16 Sep 2010, 21:03# 8

Os voy a contar una forma mucho mas fácil. Cuando te digo desde Mail con que programa quieres abrirlos, selecciona goodreader. Vete a goodreader. Dale a manage file y luego seleccionar el archivo. Dale a "open in..." y selecciona el programa. Ya está, probadlo y contadme si os a funcionado emo:-:3

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Sep 2010, 13:51# 9
jeanmif escribió:
paredes94 escribió:
kirtxen escribió:Hola, puede alguien ayudarme? Cuando abro los email, por alguna razón que desconozco en algunos casos se previsualiza y no me permite abrirlos o guardarlos en alguno de los programas que tengo (Good Reader, Iannotate o docs to go). ¿Sabeis como puedo solucionarlo? Muchas gracias.

...La "razón desconocida" es que Mail previsualiza por defecto los formatos gráficos (jpg, png, gif...). Esto lo controlas desde Ajustes, "Mail, contactos, calendarios" y en bloque Mail marcas o desmarcas "Cargar imágenes".
Si lo que te muestra Mail es la previsualización de una foto, dejas el dedo encima hata que te permita guardarla (en el carrete) o copiarla.
Cualquier otro tipo de adjunto (word, excel, pdf...) te lo muestra como icono. Lo puedes abrir con alguna aplicación compatible que tengas instalada y desde ella guardarlo.
Este funcionamiento es siempre así, no tiene nada de extraño.


Yo acabo de abrir un fichero adjunto .pdf desde un email. Y ahora no hay manera de cerrarlo, no puedo volver a la bandeja de entrada de la aplicacion Mail o al email sin ir más lejos.
Estoy bloqueado con la visualizacion del .pdf
Alguna idea de como cerrarlo? Para poder volver a la bandeja de entrada de Mail??


A mi me pasa lo mismo, le doy encima el icono de pdf adjunto, y se abre automaticamente con el programa de correo. Despues no hay forma de cerrar el pdf y regresar al la bandeja de entrada. Alguien sabe como cerrarlo? para mi la unica forma ha sido reiniciando el ipad. Demasiado aparatoso, tiene que haber otra solucion...

Muchas gracias!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 4
10 Ene 2011, 17:19# 10

Yo he desactivado la opcion de email de previsualizar las fotos y aun asi las abre cuando veo un correo. Ademas, los archivos que me mandan adjuntos (pdf o word) se abren tambien y si dejo el dedo pulsando la imagen solo me da la opcion de vista rapida o verlo en ibooks; en ibooks no deja hacer nada que no sea verlo, no se puede mover a otro programa ni dropbox localiza estos archivos para guardarlos... Alguna recomendacion (no tengo jailbreak hecho, aun)?

Gracias  

Publicidad
Publicidad